¿Como enseñar trabajo realizado y no entregar hasta cobrar?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

judimo11
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 02, 2007 10:59 am
Contactar:

crear PDF para revision

Mensaje por judimo11 »

antes de crear el PDF le pones una marca al margen con tu nombre o lo tu logo o lo que quieras poner, despues lo creas y lo proteges para que solo se pueda imprimir todo el documento en baja resolución (eso lo haces en el acrobat), y el que lo recibe solo puede revisarlo o imprimirlo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
judimo11
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 02, 2007 10:59 am
Contactar:

soy nuevo en el foro y no se como se os puede poner un arch

Mensaje por judimo11 »

soy nuevo en el foro y no se como se os puede poner un archivo ejemplo para que lo veais, si alguien me lo esplica no me importa insertar un archivito para que lo podais ver como queda
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: soy nuevo en el foro y no se como se os puede poner un a

Mensaje por Faber »

judimo11 escribió:soy nuevo en el foro y no se como se os puede poner un archivo ejemplo para que lo veais, si alguien me lo esplica no me importa insertar un archivito para que lo podais ver como queda
Bienvenido:

Hay hostings para compartir archivos gratuítamente, creo que los más conocidos son:

http://www.gigasize.com/
http://rapidshare.com/
http://www.megaupload.com/es/
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
GOI
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 18, 2008 6:15 pm
Ubicación: GIPUZKOA
Contactar:

Mensaje por GOI »

Buenas!!

Lo primero saludar a tod@s, ya que soy un recién aterrizado por estos lares :o ,

El tema que estais tratando es muy interesante, a mí personalmente ya me la han jugado dos veces, te piden los planos y después espera sentado a que te llamen, yo concretamente estoy terminando las distribuciones de 4 viviendas contiguas y el promotor me comentó que se lo enviase por mail :!: :evil: pués va a ser que no, intentaré quedar con él si me tengo que desplazar 40 ó 50 Kms. pues lo haré.

En cuanto a lo que comentais del .pdf ojo!! que con un simple "imprimir pantalla+copiar+pegar" te lo pasas al Paint y ya lo puedes imprimir, y la escala la sacas facilmente, y lo mismo con cualquier Viewer, Print Screen y ala a tomar por ahí el curro...
Yo si lo tuviera que mandar por mail,lo primero lo mandaría como .bmp ó .jpeg pero antes lo escalaria en un eje, osea me cargaría la escala, así por lo menos si tienen que tomar medidas con escalímetro lo van a tener jodido.

Buen tema, hay cada cara dura por ahí que pa qué ...
Saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Creo que es un tema universal, a mi me a pasado y a colegas mios en Costa Rica igual pero en fin, la confianza y con los clientes que tengamos es primordial, aunque nunca faltan los vividores que se aprovechan de nuestro trabajo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados