¿Y si hicieramos un congreso?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

¿Irias a un congreso de un fin de semana a finales de 2008?

30
81%
No
0
No hay votos
Indeciso/a
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
javier200
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:04 pm
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Contactar:

Mensaje por javier200 »

Hay delineantes de Caceres colegiados en el y prueba a ponerte en contacto con el colegio de Badajoz, igual eres el germen que necesita la provincia...
Gracias, pero no creo que pueda ser el germen de nada, he intentado anteriormente reflotar una Asociación y esta se ha ido al garete, ahora mismo en el trabajo tenemos "problemas de comunicación" con nuestro jefe (vamos que no nos habla) y no tengo ánimos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

En Valencia se está celebrando el Congreso de Topografía, del cual podemos "copiar" cosas, intentaré psarme por la RACV o por la UPV a ver si "pesco" algo.

Si a alguno de los foristas valencianos le molaría ir que me envíe un privado, lo que no tengo muy claro es si termina hoy o mañana.

De todas maneras en la web aparecen los patrocinadores y expositores ¿alguien tiene contacto con alguna de estas empresas/entidades que pudiera colaborar con nosotros?

info: http://www.top-cart.com/htmlnuevo/
si algo puede salir bien, saldrá bien
gabeal
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 22, 2008 1:48 pm
Contactar:

YO TAMBIEN ME APUNTO AL CONGRESO

Mensaje por gabeal »

[quote="Faber"]En Valencia se está celebrando el Congreso de Topografía, del cual podemos "copiar" cosas, intentaré psarme por la RACV o por la UPV a ver si "pesco" algo.

Si a alguno de los foristas valencianos le molaría ir que me envíe un privado, lo que no tengo muy claro es si termina hoy o mañana.

De todas maneras en la web aparecen los patrocinadores y expositores ¿alguien tiene contacto con alguna de estas empresas/entidades que pudiera colaborar con nosotros?

YO TAMBIEN ME APUNTO AL CONGRESO ASI QUE YA IREIS CONTANDO NOVEDADES POR AQUI
noemi
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:28 pm
Ubicación: Mollet del Valles (barcelona)
Contactar:

Muy buena idea

Mensaje por noemi »

Pues es muy buena idea hacer un congreso de delineantes, la verdad es que no me suena que nunca se haya hecho.
Si no tengo problemas para ir yo me apunto...Un saludo
Hola, me llamo Noemí y soy delineante industrial, soy de Barcelona y me interesa encontrar trabajo de delineante para hacer en casa, yo ahora me dedico al mundo de los rótulos, decoro gasolineras y hago rótulos de cajas y bancos y clientes varios, pero he estado muchos años trabajando en planchistería.Así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.gracias (en casa dispongo de ordenador e impresora Dina4, también puedo pasar documentos a word)
Avatar de Usuario
erflow
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:58 pm
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensaje por erflow »

Buena idea esto del congreso, yo voy aterminar ya mismo FPII de delineacion y por lo que e leido aqui esta la cosa mu mal, asique si podemos hacer algo habra que moverse...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

reunión importantísima

Mensaje por Faber »

AVISO IMPORTANTE:

El próximo miércoles 12-03-2008 a las 22:00 h. en el messenger reunión importantísima.

Esta es la reunión más importante de las realizadas hasta ahora, ya que en ella se verá el borrador del programa docente para incorporar al proyecto del congreso y se decidirá si se pone en marcha o no el "I Congreso de Delineantes y Técnicos Proyectistas".

También se cerrará la lista de propuestas de ponentes y patrocinadores/colaboradores, podeis seguir enviando vuestras propuestas hasta el próximo sábado 08-03-2008.

Toda esta documentación, junto con la que ya hemos visto y aprobado: decisión de la sede (Santander dentro de lo posible) y el presupuesto conformarán el proyecto del congreso sobre el que trabajaremos.

Se ruega la máxima asistencia así como puntualidad ya que en esta reunión puede empezar a cuajar el congreso o quedarse en una buena idea.

Gracias de antemano por vuestra asistencia.

¡¡juntos podemos!!
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Hola! siento no haber dado noticias por el momento en el foro...
Ya he apuntado la reunión del próximo miércoles día 12, no faltaré!!!

Aun no he ido a ninguna así que espero ponerme al día y aportar lo que pueda, si resulta la sede en Santander...puedo ayudaros en lo que sea.

besitos a tod@s

a por todas!!!!
Carpe Diem
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Chic@s perdon por mi ausencia de anoche, pero pa una vez que necesito internet el ADSL de Telefonica no me da servicio.

Chic@s mil perdones, podeis decirme en que quedo todo al final??
Siento mucho no haber asistido. Pero con los problemas tecnicos nada pude hacer.

Saludos
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

pluma escribió:perdon por mi ausencia de anoche
próximo miércoles 12-03-2008
:lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Eso de viajar en el tiempo te deja totalmente descentrado sin saber en qué día vives, jejeje.

Bueno, cómo dije no podré participar mucho de estas reuniones por temas personales sobretodo, pero siempre intentaré estar aquí para ayudar un poquito a que la comunidad sea buena.
Si necesitáis ayuda en el diseño del póster o de alguna otra cosa del diseño contad conmigo, intentaré aportar mis poquitos granos de arena.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Re: reunión importantísima

Mensaje por LINIER »

Faber escribió:AVISO IMPORTANTE:

El próximo miércoles 12-03-2008 a las 22:00 h. en el messenger reunión importantísima.

Esta es la reunión más importante de las realizadas hasta ahora, ya que en ella se verá el borrador del programa docente para incorporar al proyecto del congreso y se decidirá si se pone en marcha o no el "I Congreso de Delineantes y Técnicos Proyectistas".

También se cerrará la lista de propuestas de ponentes y patrocinadores/colaboradores, podeis seguir enviando vuestras propuestas hasta el próximo sábado 08-03-2008.

Toda esta documentación, junto con la que ya hemos visto y aprobado: decisión de la sede (Santander dentro de lo posible) y el presupuesto conformarán el proyecto del congreso sobre el que trabajaremos.

Se ruega la máxima asistencia así como puntualidad ya que en esta reunión puede empezar a cuajar el congreso o quedarse en una buena idea.

Gracias de antemano por vuestra asistencia.

¡¡juntos podemos!!
buscando encontre este documento, buscar en la hemeroteca boletin nº5

http://www.tinet.org/~coldelta/c_index.htm
Última edición por LINIER el Vie Mar 07, 2008 12:20 pm, editado 2 veces en total.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Vale si, se me fue el dia. Pues menos mal, xq me lleve un disgusto guapo.
Son las ganas de que lleguen las vacas de semana santa.
Y que estoy de curro hasta mas pa´rriba del moño y se me va la olla.
Me alegro de que sea el miercoles que viene.

Saludos y perdon por mi ida de olla, jajajjajajajj
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: reunión importantísima

Mensaje por Faber »

LINIER escribió:
Faber escribió:AVISO IMPORTANTE:

El próximo miércoles 12-03-2008 a las 22:00 h. en el messenger reunión importantísima.

Esta es la reunión más importante de las realizadas hasta ahora, ya que en ella se verá el borrador del programa docente para incorporar al proyecto del congreso y se decidirá si se pone en marcha o no el "I Congreso de Delineantes y Técnicos Proyectistas".

También se cerrará la lista de propuestas de ponentes y patrocinadores/colaboradores, podeis seguir enviando vuestras propuestas hasta el próximo sábado 08-03-2008.

Toda esta documentación, junto con la que ya hemos visto y aprobado: decisión de la sede (Santander dentro de lo posible) y el presupuesto conformarán el proyecto del congreso sobre el que trabajaremos.

Se ruega la máxima asistencia así como puntualidad ya que en esta reunión puede empezar a cuajar el congreso o quedarse en una buena idea.

Gracias de antemano por vuestra asistencia.

¡¡juntos podemos!!
buscando encontre este documento, buscar en la hemeroteca boletin nº5

http://www.tinet.org/~coldelta/c_index.htm
Gracias, muy interesante, intentaré leerlo :wink:

pero... ¿por qué citas mi post?
si algo puede salir bien, saldrá bien
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

por lo del " I Congreso de delineantes"
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hombre, aquel era de "delineantes españoles" y fue hace 26 años... no se yo si este de ahora es lo mismo... este es de "delineantes y técnicos superiores proyectistas" por mi no hay problema en poner II, tampoco estaría mal.

Habrá que ver el rollo de la propiedad intelectual.

Por cierto, aquel congreso fue un éxito, duró 3 días y se presentaron 14 ponencias, algunas de ellas bastante interesantes, aunque otras eran más propias de un seminario de orientación colegial. Lo que no habla es de cifras de asistentes.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados