¿Y si hicieramos un congreso?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

¿Irias a un congreso de un fin de semana a finales de 2008?

30
81%
No
0
No hay votos
Indeciso/a
7
19%
 
Votos totales: 37

Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

Awe escribió:Bueno por fin vine de Madrid, que tal la reunion de anoche, me acabo de enterar de que la hubo, bueno de toda sformas no podia, cuales son los temas que habeis tratado?

No se si ya alguien lo ha dicho , pero podiais abrir un post con cada reunion que hagamos y ahi enumerar los temas tratados en las reuniones, que os parece?
oye que os parece esto que comente en su dia

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Awe escribió:
Awe escribió:Bueno por fin vine de Madrid, que tal la reunion de anoche, me acabo de enterar de que la hubo, bueno de toda sformas no podia, cuales son los temas que habeis tratado?

No se si ya alguien lo ha dicho , pero podiais abrir un post con cada reunion que hagamos y ahi enumerar los temas tratados en las reuniones, que os parece?
oye que os parece esto que comente en su dia
Pues no es que no te haya hecho caso, he estado pensando mucho sobre el tema y no sé si me parece bien.

Hemos hecho unas cuantas reuniones quitándonos horas de descanso, de familia, de diversión, de trabajo, o de lo que sea cada uno.

Sé que no es tu caso Awe, esto no va por tí, pero me parece una falta de respeto para las personas que han ido a esas reuniones ponerlo al día siguiente en el foro.

Todos hemos renunciado a algo para ir a las reuniones y no me parece correcto publicar todos los detalles al día siguiente para cualquiera que entre cómodamente al foro.

Esto no es una empresa, ni siquiera una asociación, pero en el tema del congreso me parece que deberíamos funcionar como si lo fueramos y hacer públicas las decisiones ya tomadas.

Por cierto, el miercoles a las 22:30 reunión. :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

No lo habia mirado desde esa perspectiva, y puedes tener razon, yo solo lo decia para gente como yo, que no hemos podido asistir y nos gustaria ponernos un poco al dia.

P.D: El miercoles estare, como hay que hacer?, te agregan a una conversacion comun,(esque el mesenger lo tengo un poco olvidado)
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues creo que Faber esta en lo cierto, y reconozco que yo soy el primero que no participo y que al dia siguiente soy de los que miro para ver si se dice algo de la reunion.
Quien quiera saber y opinar sobre el tema creo que debe hacer acto de presencia a la reunion, aunque sea como oyente.
Yo desde luego si me dais las pautas a seguir para tener el messenger y como hacer para entrar intentare estar en las reuniones que buenamente pueda, pues por desagracia algunas obligaciones son ineludibles.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Me parece estupendo esto de las reuniones y los congresos; pero alguien me puede explicar como funciona???
Gracias
Saludos
E-mail: delineante.marial@gmail.com
Gedoke
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 09, 2007 11:32 pm
Contactar:

Mensaje por Gedoke »

yo no me acorde de conectarme al messenger , supongo que fue bien si me acuerdo en la proxima asistire, no tendreis la copia de la conversacion? como la primera reunion.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Ya me cree una cuenta de msn, y ya os tengo agregados.
Entonces la reunión que es mañana??
Podemos participar los recien llegados??
Bueno yo os agregue sin pedir permiso, si lo necesito lo siento por anticiparme.

Saludos
susana
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por susana »

Genial!!! pues eso mañana otra vez a "discutir" del tema ¿no hay mujeres por ahi que me siento muy solita contra ellos? :lol: :oops: :oops: .....
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

susana escribió:Genial!!! pues eso mañana otra vez a "discutir" del tema ¿no hay mujeres por ahi que me siento muy solita contra ellos? :lol: :oops: :oops: .....
Yo, yo. Mañana si se me permite, me presento pa que ya no te sientas sola muje!!!
La union hace la fauerza, jajajajajjaj
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Todo el mundo es bienvenido a las reuniones, pero lo que si que exigimos es algo de compromiso por el tema. No es una bobada lo que pretendemos hacer, ni es ninguna locura, por muy absurdo que le parezca a mucha gente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Jarno, no me parece una tonteria, si no todo lo contrario algo muy serio y que puede ser muy util.
La seriedad pues la que te puedo ofrecer, es que siempre que me sea posible estare conectada en las reuniones.
Que parece una propuesta muy interesante, y que me gustaria formar parte del grupo, y no solo escribiendo mesanjes de vez en cuando en el foro.
Una locura? No se porque, nuestro trabajo no es ninguna locura, por lo contrario es muy respetable, asique no entiendo proque la gente tiene que pensar que el hacer reuniones o congresos tiene que ser una locura. Los delineantes tenemos que estar unidos de alguna manera, y me aprece una buena opción y util.
Muchas gracias por la bienvenida,mañana estare al pie del teclado.
Saludos
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

me volveré a perder el fútbol :evil:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Venga Faber, te dejamos escucharlo por la radio.
Jejeje.
Por cierto he estado mirando los mensajes antiguos, tenemos que seguir apuntandonos en la lista???
Lo digo para hacerlo, gracias.
Saludinos
susana
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por susana »

¡me niego a lo del futbol! que la semana pasada fue un show que nadie estaba a lo que habia que estar!!!!! que yo tambien me perdí mi serie!!! :x , jejeje.... bueno ahi estaremos
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Bueno pues ale castigados tod@s sin futbol o series, nos vemos a las 22:30.
Saludos
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados