¿Y si hicieramos un congreso?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

¿Irias a un congreso de un fin de semana a finales de 2008?

30
81%
No
0
No hay votos
Indeciso/a
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

A CORUÑA:

1.- Lubyk

ALICANTE:

1.- Jose_80

BADAJOZ:

1.- DURRUTI
2.-Paco Fernandez

BARCELONA:

1.- Big Boss

BURGOS:

1.- Afga

SEVILLA:

1.- MAIKEL_81

TARRAGONA

1-Tronius

VALENCIA:

1.- Faber
2.- JARNO_TRULLI

VIZCAYA:

1.- floWRich
2.- Julio

De momento somos 12 personas :wink:

Durruti, no he encontrado nada en google sobre ese congreso de 1982, sin embargo, sí que he encontrado esto en el Colegio de Bizkaia:
Año 1.960.-Del 7 al 10 de Mayo tiene lugar en Madrid el I Congreso de Delineantes Españoles.
http://www.delineantesbizkaia.com/blt006.html
Pero como el congreso que queremos realizar será internacional, sí que puede ser el 1º :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Internacional?! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

((((( AMBIENTE CINTEX 2.002
Del 17 al 20 de Abril se celebrará, en la Feria Internacional de muestras de Bilbao, el Certamen Ambiente Cintex 2.002.
Dicho Certamen se realiza cada dos años y desde 1.985 los Colegios Vascos de Delineantes están incorporados a su Comité Técnico Asesor, colaborando en la organización y desarrollo del mismo, a la vez que estamos presentes en un Stand relacionado con nuestra profesión, exponiendo las innovaciones más interesantes que salen al mercado. Próximamente se enviará propaganda e invitaciones para visitar el Certamen.
)))))

En más de una ocasión ya se ha instalado dicho stand coincidiendo (si no me equivoco) con la feria de la construcción.

Imagino que el próximo año se corresponderá con Construlan 2008.

(( Construlan 2008: 02/05 abril 2008
La 3ª edición de CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, se celebrará del 02 al 05 de abril de 2008.

CONSTRULAN es todo un exponente para los profesionales procedentes de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Comunidad Autónoma Vasca, Navarra, La Rioja, Aragón, el sur de Francia (Aquitania) y el norte de Portugal (Oporto).

En la última edición, un total de 547 empresas ocuparon 40.000 m2 de superficie expositiva, repartidas en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto ferial de BEC, con un incremento de participación del 4,19 % con respecto a la 1ª edición del 2004.

La calidad y la amplitud de la oferta expositiva, así como los 15.831 visitantes profesionales, garantizaron el éxito de la 2ª edición, donde se percibió un aumento de afluencia de visitantes procedentes de fuera de la CAV.))
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Julio, muy interesante la información, pero...

no acabo de entender qué tiene que ver esto con el congreso que queremos hacer :?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JARNO TRULLI escribió:Internacional?! :shock: :shock: :shock:
Claro, si quiere apuntarse algún delineante extranjero no les vamos a decir que no! :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Yo he estado en varias ocasiones aquí.....

Mensaje por Julio »

Yo he estado en varias ocasiones aquí y es un stand en la feria de muestras coincidiendo con la feria de la construcción, creo recordar.

Consiste solo en un stand para darnos a conocer. :roll:

AMBIENTE CINTEX 2.002
Del 17 al 20 de Abril se celebrará, en la Feria Internacional de muestras de Bilbao, el Certamen Ambiente Cintex 2.002.
Dicho Certamen se realiza cada dos años y desde 1.985 los Colegios Vascos de Delineantes están incorporados a su Comité Técnico Asesor, colaborando en la organización y desarrollo del mismo, a la vez que estamos presentes en un Stand relacionado con nuestra profesión, exponiendo las innovaciones más interesantes que salen al mercado. Próximamente se enviará propaganda e invitaciones para visitar el Certamen.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Que me lio yo solo

Mensaje por Julio »

Ahora me he dado cuenta que he mandado 2 veces lo mismo, es que estaba con ello y lo he tenido que dejar momentaneamente, pensaba que no lo había enviado y va ha ser que sí.

((((Durruti, no he encontrado nada en google sobre ese congreso de 1982, sin embargo, sí que he encontrado esto en el Colegio de Bizkaia:
Cita:
Año 1.960.-Del 7 al 10 de Mayo tiene lugar en Madrid el I Congreso de Delineantes Españoles.

http://www.delineantesbizkaia.com/blt006.html
Pero como el congreso que queremos realizar será internacional, sí que puede ser el 1º ))))

Ya se lo que me ha ocurrido, es que he pinchado en el enlace y creía que se refería al stand que pone el colegio de delineantes de Bizkaia en la feria de muestras.
Pero ya decía yo, no tiene que ver con un congreso de delineantes, si ha caso, como mucho, darían alguna charla.

Perdón por el embrollo. :cry:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
lubyk
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:08 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Congreso

Mensaje por lubyk »

El congreso de delineante se realizo creo en 1992, el año del Xacobeo en Santiago de Compostela. En la página del colegio de delineantes de Vigo aparece una foto.
Yo estuve buscando informacion sobre ella y no encontre nada, si alguien esta colegiado en vigo seguro que podría sacar algo mas de información.
Una cosita en la pancarta de la foto dice que es la segunda edición, supongo que tambien la última porque eran 3 pelagatos.
ANIMO A TODOS QUE LA IDEA ES MUY BUENA, Y LOS RESULTADOS PODRÍAN SER MUCHO MEJORES.
CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS.
Un saludo
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

ESTUPENDO, FANTÁSTICO, SENSACIONAL!!!!
Contad conmigo para lo que haga falta. Estoy empezando a creer que ser delineante es algo maravilloso. ANIMO!!!!

Voy a apuntarme en la lista.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

A CORUÑA:

1.- Lubyk

ALICANTE:

1.- Jose_80

BADAJOZ:

1.- DURRUTI
2.-Paco Fernandez

BARCELONA:

1.- Big Boss

BURGOS:

1.- Afga

SEVILLA:

1.- MAIKEL_81

TARRAGONA

1-Tronius

VALENCIA:

1.- Faber
2.- JARNO_TRULLI
3.- Silvestret

VIZCAYA:

1.- floWRich
2.- Julio
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Faber escribió: Durruti, no he encontrado nada en google sobre ese congreso de 1982, sin embargo, sí que he encontrado esto en el Colegio de Bizkaia:
Año 1.960.-Del 7 al 10 de Mayo tiene lugar en Madrid el I Congreso de Delineantes Españoles.
http://www.delineantesbizkaia.com/blt006.html
Pero como el congreso que queremos realizar será internacional, sí que puede ser el 1º :lol:

Yo tampoco se mucho sobre este congreso, pero he podidi everiguar que se hizo en Malaga en el año 1982 y un dato para la polemica, se anuncia como el "Primer Congreso Nacional de Delineantes". Demodo que visto el antecedente, el nuestro tambien sera el Primero... :wink:

Un dato que me parece muy interesante sobre el contenido de este congreso de 1982 es que al mismo asisitio como invitado y conferenciante el Ilustre Artista Canario Cesar Manriquez, el cual pronuncio una conferencia sobre medio ambiente.

Tambi´´en participo otro Conocido Artista y Delineante Canario llamado Antonio Padron Barrera considerado continuador y discipulo de Cesar Manriquez.

Por si no lo sabeis, dado el epoyo que Cesar Manrique dio a nuestra profesion, fue nombrado Colegiado de Honor en el Colegio de Santa Cruz de Tenerife.

Salud2.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
atfagt

YO TAMBIEN ME APUNTO

Mensaje por atfagt »

A CORUÑA:

1.- Lubyk
2.- Atfagt

ALICANTE:

1.- Jose_80

BADAJOZ:

1.- DURRUTI
2.-Paco Fernandez

BARCELONA:

1.- Big Boss

BURGOS:

1.- Afga

SEVILLA:

1.- MAIKEL_81

TARRAGONA

1-Tronius

VALENCIA:

1.- Faber
2.- JARNO_TRULLI
3.- Silvestret

VIZCAYA:

1.- floWRich
2.- Julio[/quote]
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

atfagt:

¿Te podrías volver a registrar?, por lo visto en mi lucha contra el spam te borré por error, perdona las molestias.

A CORUÑA:

1.- Lubyk
2.- Atfagt

ALICANTE:

1.- Jose_80

BADAJOZ:

1.- DURRUTI
2.-Paco Fernandez

BARCELONA:

1.- Big Boss

BURGOS:

1.- Afga

SEVILLA:

1.- MAIKEL_81

TARRAGONA

1-Tronius

VALENCIA:

1.- Faber
2.- JARNO_TRULLI
3.- Silvestret

VIZCAYA:

1.- floWRich
2.- Julio

Ayer ví en el Colegio de Valencia un cenicero del "I Congreso de Delineantes, 1982", iba a hablar con el decano o alguien de la junta sobre el tema pero estaban.

Deberíamos empezar a mover este tema. Yo estoy dispuesto a empezar reuniéndome con los foristas valencianos para organizarnos. Luego, si os parece podrían hacerse reuniones por provincias y hacer una puesta en común en un foro privado, videoconferencia, e-mail, messenger o lo que sea.

¿Quien más se apunta?.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Pues como bien dice Faber, tenemos que mover ésto; es por ello que os pido que vayais aportando las posibles ideas que tengais, que os gustaría que hubiera, que os gustaría que se hiciera...
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

A ver que os parece.

Mensaje por Julio »

Buenas a todos.

Para empezar podríamos compartir esta idea con nuestros respectivos colegios profesionales. Quizá ellos tengan más idea de como montar un evento de este tipo.

¿Que os parece? :wink:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados