AYUDA TRABAJO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Besada
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:37 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

AYUDA TRABAJO

Mensaje por Besada »

Hola, tengo una entrevista para trabajar de delineante freelance en una empresa de barcelona (ademas trabajo como asalariado), deberia estar de alta como autonomo, como puedo cobrar esos trabajos. Alguie de vosotros esta en esta situación?

ayudarme. gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

No tengo demasiados conocimientos sobre el tema, pero si no estas dado de alta, no podrias facturar.

Opciones? Pues, si no va a ser una cosa puntual, podrias proponerle a tu actual empresa la posibilidad de que tu les factures a ellos, llegando a algun tipo de acuerdo.

Si te interesa mas lo que te proponen, y te estudias la posibilidad de darte de alta...antes de dar el paso, mirate el tema de la CAPITALIZACION DEL PARO, pero eso es ya otro tema que no creo ke sea tu caso.

Un saludo y suerte! :D
...be water my friend...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Besada;

Te dejo enlaces en donde se trataron temas muy similares a la situación que tu comentas, que quizas te puedan servir de ayuda y orientarte un poco mejor:

viewtopic.php?t=165
viewtopic.php?t=570
viewtopic.php?t=695


Espero que te sirvan de ayuda. Recibe un cordial saludo. :wink:
Besada
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:37 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Besada »

Bueno al final una empresa amiga me facturara los trabajos.

Gracias por la ayuda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados