AYUDA A UNA ENTREVISTA!!!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

AYUDA A UNA ENTREVISTA!!!

Mensaje por MAIKEL_81 »

Hola gente, hoy tengo una entrevista de trabajo de delineante, el tema es el siguiente, tengo un contacto en la empresa a la que voy hacer la entrevista y el a preguntado por alli como estan las cosas y me ha dicho que pidan bastante dinero, pero a mi me da miedo vaya ser que no me cojan por pedir demasiado dinero!!!
Necesito consejos!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Dificil tema

Mensaje por Julio »

Dificil tema. :?

Depende de tu experiencia pero dicen que el que no llora no mama".

Pide y deja entrever la posibilidad de negociarlo. :wink:

Suerte
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Para pedir sueldo no hay que ser pobre, para las rebajas siempre hay tiempo.

Aunque claro, depende de la falta que te haga ese trabajo y del riesgo que puedas correr.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

La cosa es que yo tengo trabajo pero cobro una miseria 12000€, y claro cuando me llamaron que querian hacerme la entrivista, pues llame a mi amiga que trabaja alli y pregunto a los que trabajan de delineantes cuanto cobraban y les dijo k alguno cobra mas 20000€, y me dijo que pidiera como minimo 18000€ y me cosa de k se enteren k cobro menos y me dejen tirao!!! vamos un lio
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Situación delicada, ante todo yo exigiría la categoria profesional de delineante-proyectista (por aquello de cubrirse las espaldas), luego ver que te ofrecen y negociar.

No tienen porque saber lo que cobras no? Si te dicen que cuánto quieres cobrar, les contestas: cuánto me ofreceis?? (con risas y todo así distendido), el resto está en tus/sus manos.

Suerte y esperemos que nos cuentes como has quedado!!!


P.D: 20.000€ es un sueldo majo majo eh!!!juer... :D :D
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

en cuanto esta el salario del delineante proyevctista??

supongo que sera segun convenio, pero en cuanto ronda?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Según convenio de Ingenierías ronda los 1100€ (12 mensualidades + 2 pagas). Frente a los 900 y poco que se lleva un delineante "a secas".
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Si el trabajo te interesa, pide un sueldo razonable: que mejore lo que tienes pero sin llegar a los niveles de los veteranos de la empresa...

Si todo va bien, siempre tienes la posibilidad de pedir un aumento más adelante.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Tu pide, pk si pides menos d lo que ellos iban a ofrecerte, seguramente dudaran de tu valia como profesional, en cambio el que llega pidiendo mas y ve ke no llegan a tanto, siempre puede acordar con ellos, no solo en dinero, sino kizas tambien en condiciones.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Buenos dias compañeros!!Pues haber, ayer tuve ya la dichosa entrevista, y todo fue muy bien, me preguntaron por todo en cuestion de trabajo e incluso de que equipo de futbol era!!!!y por supuesto le dije que del betis!!!jejeje.
Bueno con lo del sueldo me dijeron que cuanto queria cobrar y les dije que 18000€ estaria bien y que siempre podriamos llegar a un acuerdo, y me respondio que ese era el sueldo que tenia la empresa pagar, claro si les dije eso y ellos tenian pensado pagar mas y les pido menos pues que me van a decir?OBvio no?
Otra cosilla me dijeron que se si sabia utilizar el solidworks? que ese es el futuro!!!
SALUDOS!!!
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

Pues hoy me toca a mi, voy esta tarde a una entrevista y veremos que tal.
En mi curro no estoy mal, gano algo mas de 18000 €, no voy agobiado, vivo al lado del curro, tres tardes librres a la semana y jornada intensiva en verano, pero como soy culo de mal asiento pues cuando veo un curro que me llama la atención me apunto, no se, pienso que siempre se puede mejorar y no hay que ser conformista. :wink:

un saludo
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

jose_80 escribió:Pues hoy me toca a mi, voy esta tarde a una entrevista y veremos que tal.
En mi curro no estoy mal, gano algo mas de 18000 €, no voy agobiado, vivo al lado del curro, tres tardes librres a la semana y jornada intensiva en verano, pero como soy culo de mal asiento pues cuando veo un curro que me llama la atención me apunto, no se, pienso que siempre se puede mejorar y no hay que ser conformista. :wink:

un saludo
Pues porque Alicante me queda un poco a desmano, sino me iba yo de cabeza para tu puesto...
:wink:
Os estoy viendo...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

UHmmm...Alicante-Valencia???jejeje...está un poco lejos, pero ya firmaba yo ese sueldo y ese horario!!!
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Xik@s, porque no hacemos algun tipo d post dnd se pueda ver...aproximadamente...lo que cobramos por zonas geograficas...
Que os parece? Algun tipo de listado...si hay tres o cuatro d una misma provincia podran ver las diferencias( si las hay) y tb las que hay de una provincia cercana a otra...
Yo lo dejo caer..es solo una idea! :idea:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo estoy de acuerdo, es mas por informacion que por otra cosa!!!porque yo por ejemplo vivo en un pueblo k me pilla mas cerca cordoba que sevilla, pero mi trabajo esta en sevilla, por lo que me interesa tb cordoba.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados