Perito Judicial Inmobiliario

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
lubyk
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:08 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Perito Judicial Inmobiliario

Mensaje por lubyk »

Buenas tardes.
Me han comentado hacer el curso de Perito Judicial Inmobiliario, alguien sabe algo? Yo he mirado precios y sale en 2700€, me parece excesivo.
Luego dicen que por cada tasación de sacas unos 800€ mas o menos pero..... de lo que cuentas a lo que es creo que puede haber mucha diferencia.
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Tiralineas
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 29, 2007 1:04 pm
Contactar:

Mensaje por Tiralineas »

Una tasación no puedes sacar 800€ es una barbaridad, los tasadores que yo conozco realizan tasaciones a diario, quizás al cabo del mes realicen entre 20 y 40 tasaciones, esos 800€ son una varbaridad.

En la tasación de un bien inmueble, suele costar al cliente final entre 90 y 200€, más me parece un abuso, aqui entra, el banco, el gestor y el tasador al final se lleva una parte, la más alta si pero una parte.

Es un curro interesante que a mi me llama la atención y no me importaria sacarme ese certificado para ejercer de tasador, pero hoy en dia esta todo muy centralizado, hay empresas que se dedican a esto y tienen sus contratos con tasadores en todas las capitales de provincia, TINSA es un ejemplo de ellas, estas trabajan directamente para los bancos, además tienes un programa general que tan solo introduciendo los datos que te pide, ciudad, hubicación, metros, habitaciones, solar, etc... te da la tasación, luego la modificas a gusto del cliente final, jejeje, es un buen curro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Ya me informe en su día y .....

Mensaje por Julio »

Ya me informé en su día y no merece la pena, ademas para las verdaderas tasaciones, las que dan más pasta tienes que tener la titulación de aparejador o arquitecto. :x así que "con la iglesia hemos topado", sin olvidar lo que dice tilalineas, que está muy centralizado.

A mí creo que me pedían 1140 € si no recuerdo mal.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados