competencias propias

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Besada
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:37 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

competencias propias

Mensaje por Besada »

todavia no se cuales son nuestras competencias propias, nadie hasta ahora ha sabido informarme.

realmente tenemos ante las administraciones capacidad de presentar algun tipo de trabajo por cuenta propia?

Me quitariais de una duda si me enumerarais esos trabajos, tengo entendido que no todos los ayuntamientos reconocen nuestra firma.

como veis estoy algo perdido
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: competencias propias

Mensaje por Faber »

Besada escribió:todavia no se cuales son nuestras competencias propias, nadie hasta ahora ha sabido informarme.

realmente tenemos ante las administraciones capacidad de presentar algun tipo de trabajo por cuenta propia?

Me quitariais de una duda si me enumerarais esos trabajos, tengo entendido que no todos los ayuntamientos reconocen nuestra firma.

como veis estoy algo perdido
Gracias
Echa un vistazo aquí:
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... =1482#1482
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados