¿Como hacer un book?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

yO CREO

Mensaje por Julio »

que solo es para e¡que vean que no acabas de salir del huevo y que admiren nuestra calidad en el dibujo, ¿no os parece? :lol:

Ademas no se lo vas a dejar a nadie.

Va y viene contigo.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Andrésj escribió:Eso del book está muy bien, lo que pasa es que a ver como le dices al arquitecto que te paga que vas a incluir "sus proyectos" en un book para pedir trabajo a otros arquitectos.
Perdona Andrésj, serán sus proyectos, pero están en tu currículum como trabajo de delineación, en el book pondrás una muestra, no el proyecto entero.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Faber escribió:
Andrésj escribió:Eso del book está muy bien, lo que pasa es que a ver como le dices al arquitecto que te paga que vas a incluir "sus proyectos" en un book para pedir trabajo a otros arquitectos.
Perdona Andrésj, serán sus proyectos, pero están en tu currículum como trabajo de delineación, en el book pondrás una muestra, no el proyecto entero.
efectivamente...de todas formas, yo me he quedado con cosas impresas con fallitos que nos e podían entegar, fallos de impresora, de color, de encuadernación...con eso no se hace daño a nadie, total, iban a la basura... :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Claro Akasha, pero yo me refiero a que el curriculum es tuyo y lo puedes utilizar como quieras, por ejemplo, tal y como he dicho al principio del post, yo llevo una base de datos con los proyectos en los que he trabajado, sea o no sea el autor están en mi curriculum.

Además, los curriculums de los delineantes son personales y siempre se van contigo al cambiar de empresa. Eso es lo que yo tengo entendido, tampoco lo aseguro al 100%, pero lo lógico es que sea así.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Creo que no en principio no tiene por que haber problemas

Mensaje por Julio »

Yo voy a mostrar un Albúm/Catálogo que he hecho en Photoshop a un amigo/cliente y como a mí me gustan las cosas a la cara pues se lo he comentado y por su parte ningún problema.

Con la verdad por delante no hay problema. :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: ¿Como hacer un book?

Mensaje por MIGmo »

:D Antes de trabajar como delineante para una empresa (actualmente), yo estaba de autonomo y hacia proyectos de jardineria. cuando presentaba un proyecto con presupuesto me cogia el ordenador y mientras hablabamos de euros yo le iba pasando fotos de otros proyectos y la verdad es que ayudaba mucho.
cuando veian el antes y el despues de un jardin se quedaban con la boca abierta al ver el resultado.
una imagen vale mas que mil palabras :arrow:

en delineacion se podria poner infografias, planos un poco complejos para que vean lo currado, fotos de proyectos de reformas u obras y acabados antes y despues de ejecutarlos :P

saludos :wink:
Saforenc
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados