Página 1 de 1

Máster Infoarquitectura (el gran timo)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 12:09 am
por camino1
Son muchos los timos que hay hoy en día en nuestra sociedad, cada día la necesidad agudiza más el ingenio y la creatividad para estafar, timar, engañar, robar, mentir, llámese como quieran, crece a pasos agigantados, bien es verdad que tenemos grandes ejemplos, "nuestros políticos". No es de extrañar pues, que cualquiera intente engañar.

Conozco a una persona que se ha matriculado a un máster de infoarquitectura en la Academia AulaTemática de Madrid y por 36 horas de clase, o sea 3 horas diarias de lunes a viernes y por 749,16,-€ solo le han enseñado a hacer este modelado que se ve en la imagen, repitiendo insistentemente el instructor que lo más importante es el modelado....!!!!! hay que saber modelar. Máster que tiene una duración de 4 meses, 3 horas diarias de lunes a viernes y cuesta un total de 2.495,-€ por darlo on-line.

El profesor debe de saber, sabe mucho, nadie lo discute, no hace más que mostrar sus trabajos y los de otras personas u otros ex-alumnos, lo curioso y lo que más me sorprende de todo lo que me comenta esta persona, es que los otros compañeros de clase solo se sorprenden y exclamannnnnn ooooohhhhh!!!!! que bonito!!!!!!! ala que guayy......y sin más se conforman!!!!!! O sea están pagando un pastizal para ver trabajos de otros..... no doy crédito a lo que ven mis ojos de lo que me informa esta persona.

Me comenta que en una clase que duró 3 horas iban a hacer un sofá y en ese tiempo el profesor sólo enseñó a hacer el posabrazos de un sofá, cuando en youtube hay un video que no dura ni una hora y te enseñan a hacer lo mismo. https://www.youtube.com/watch?v=JZCAc9HL2uE. Para que pagas entonces?????? Es absurdo no???? claro se lo dices a la academia y se enfadan.....!!!!!

Es el negocio de este siglo..... cobrar mucha mucha pasta por no dar clases, muchos incluso cobran subvenciones del Estado, hubo uno impartido que se llamaba Diseño Industrial, y dieron sólo arquitectura con Revit 2015. Está genial cobrar sin dar el servicio y poca formación, dejar a la gente a medias con la información y quedarse tan anchos. El timo del siglo. Las palabras elegantes nunca son sinceras y las palabras sinceras, no son elegantes. Por lo tanto "Si quieres decir la verdad a la gente, hazles reír o de lo contrario te matarán.