Buscando consejo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

changui
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 01, 2011 4:22 pm
Contactar:

Buscando consejo

Mensaje por changui »

Buenas tardes, tras aproximadamente cuatro años desde mi última intervención por el foro vuelvo en busca de consejo. Hace cuatro años termine mis estudios de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, al acabar los estudios y aunque tuve varias entrevistas de trabajo en pocos meses como Delineante me decidí por comenzar mis estudios como Ingeniero de Edificación, tras tres años casi aprobando curso por año este último por diversos problemas familiares no fué como esperaba y no sólo he perdido la Beca con la que me costeaba dichos estudios sino que tendré que devolver la del curso académico 2014/15, actualmente tengo aprobados el 85% de los créditos de la carrera.

Pues bien este último año tenía pensado que fuera mi último con dedicación exclusiva como estudiante, pero como os acabo de comentar ha sido un auténtico fracaso. Pues bien por diversos motivos no me puedo permitir un nuevo año con dedicación exclusiva académica ya que ahora soy yo el que tengo que costearme los estudios y no puedo, asi que este año tengo pensado sumarme al mercado laboral y dejar la carrera al menos momentaneamente. Me gustaría que si pudiera ser me orientarais un poco de mas o menos por donde tirar, formación a poder ser gratuita que me pueda interesar, si veis más primordial el tema idiomas, decir que lo que tengo en mente al menos es formarme por mi solo en programas de dibujo asistido como BIM, etc..., Autocad o Google Sketchup ya los tengo dominados, en general algo para ir formándome mientras trato de encontrar trabajo, tengo cuenta en diversas páginas de internet de búsqueda de empleo y al iniciar Agosto comenzaré a dejar curriculums por las empresas, en principio en el curriculum he puesto mis estudios de Ingeniero de Edificación como [Pendiente de finalización], ya que quizás con el 85% de los créditos superados me pueda caer al menos algún contrato en prácticas o de formación, creeis que hago bien?.

Comentar que actualmente estoy trabajando desde principios de mes como profesor de dibujo técnico en una academia pero finalizo contrato al terminar Agosto y tengo 26 años, sin experiencia alguna como Delineante.
Cualquier consejo me será de ayuda, perdón por el rollo inicial y MUCHAS GRACIAS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados