Hola a todos los delineantes de este foro. Soy nueva aquí.
Tengo 23 años y me encantaría estudiar Delineación, más concretamente Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción. No tengo el título de bachillerato. Me gustaría hacer la prueba de acceso a ese ciclo formativo, pero no hay formación para la parte específica de dibujo técnico, sólo para parte común
Me gustaría saber si alguien de por aquí ha pasado por esta situación y lo haya conseguido, para poder ver esto con más claridad y dejar de frustrarme.
Sé que todo tiene su tiempo pero soy muy impaciente, es mi vocación y siempre he querido ejercer de Delineante.
Sin nada más que decir.
Un saludo a todos.
Hola a todos!
Moderador: Moderadores
Re: Hola a todos!
Hola! Yo hice una prueba de acceso a grado superior ya que no tenía bachillerato. La única diferencia es que al tener experiencia laboral no tuve que hacer las pruebas específicas e hice sólo las comunes. Siento no poder ayudarte.
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: Hola a todos!
Hola buenos días, para conseguir lo que uno necesita es necesario ser paciente y hacer las cosas por su orden, yo primero fui bachiller técnico y luego estudie delineante. De todos modos ya han pasado varios años de tu publicacion y ya habras hecho algo.