Requisitos para visado de documentos

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Requisitos para visado de documentos

Mensaje por Corzo »

He preguntado al colegio pero aún no tengo respuesta. Quisiera saber si para visar documentos (planos, memorias, etc) necesitas algún tipo de requisito (autónomo, reguro de RC) o simplemente con estar colegiado vale. Por otro lado ¿cual es el proceso? Me refiero a si tengo que ir al colegio, cuánto tarda, si revisan lo que llevo o simplemente lo sellan...

Ya he preguntado en el grupo de facebook de UD-TC y quisiera saber la opinión de los que están aquí también :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Requisitos para visado de documentos

Mensaje por Faber »

En el de Valencia, se revisa martes y jueves, si no hay mucha acumulación o tienes reparos se V*** por secretaría inmediatamente a primera hora de la mañana siguiente. Simplemente hay que estar colegiado. Se hace presencialmente y el precio son alrededor de 27 € para comunicaciones ambientales independientemente del número de copias. Siempre el colegio se queda una copia sin encuadernar. Importante llevar la hoja de encargo firmada.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Requisitos para visado de documentos

Mensaje por Corzo »

Ok muchas gracias. Entiendo que con la hoja de encargo te refieres a la que sale en los PIP.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados