Evolucion de los sueldos

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Evolucion de los sueldos

Mensaje por rimaro »

Hola a todos, hacia mucho que no entraba aqui.

Quisiera hacer un comentario sobre el post que hay sobre los sueldos que cobramos.
He visto que solo hay posts hasta 2010 en el tema de los sueldos que cobramos y la media estaba entorno a 18.000-20.000€, algunos bajaban hasta 15.000 y alguno llegaban a mas de 30.000.

Realicé el ciclo de DAPC y trabaje en 2008 durante casi un año, cobraba unos 18.000€ brutos trabajando como delineante, encargado de taller y manejaba una plegadora de chapa(no estaba mal). Despues la construccion ya estaba en picado y me plantee pasarme a la rama industrial, hice el ciclo DPM y al hacer las practicas me cogieron en una empresa de fabricacion de maquinaria para Depuradoras de Agua.
La cuestion es que despues de 2años y medio trabajando en esta empresa despues de contratos de practicas y sueldos de risa ahora cobro el 100% y gano 12.000€ brutos haciendo mucha delineacion, pero tambien documentacion de manuales, pedidos, asistir al taller en los montajes, y todo tipo de documentacion tecnica incluidos P&ID y todo lo que me piden los comerciales para las ventas.

Me siento sobreexplotado y con tanta tarea no tengo tiempo a todo, las horas extras no se pagan y no me pueden dar vacaciones pq siempre hay mucho trabajo.

Quisiera saber si a todos vosotros tambien os han bajado tanto los sueldos con la justificacion de la crisis o sabiendo los empresarios que no hay donde ir.

Un saludo a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados