Dudas sobre que colegio escoger

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
ludopi
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:41 pm
Contactar:

Dudas sobre que colegio escoger

Mensaje por ludopi »

Buenas!
Este año voy a cursar grado superior de diseño en fabricacion mecanica (por fin) y ahora tengo una duda bastante grande...
En dos de los centros disponibles de mi ciudad,enseñan diferentes programas.
En uno de ellos dan solid works e inventor; En el otro autocad y catia.
Me gustaria saber cuales son los programas que mas se usan en este mundillo y saber asi cual escoger para asi tener una mejor salidad laboral.

Un saludo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Dudas sobre que colegio escoger

Mensaje por JC_TEC »

Hola, manejas alguno de ellos?

Cualquiera de ellos es requerido por diferentes empresas, mi consejo es que busques ofertas de trabajo, y hagas una lista con los programas, que piden en las ofertas, seguro que obtendrás un ganador.
Yo veo que piden mucho solid y catia, pero de inventor también vi. Si ya manejas Autocad, vete por el otro, solo es un consejo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
ludopi
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:41 pm
Contactar:

Re: Dudas sobre que colegio escoger

Mensaje por ludopi »

JC_TEC escribió:Hola, manejas alguno de ellos?

Cualquiera de ellos es requerido por diferentes empresas, mi consejo es que busques ofertas de trabajo, y hagas una lista con los programas, que piden en las ofertas, seguro que obtendrás un ganador.
Yo veo que piden mucho solid y catia, pero de inventor también vi. Si ya manejas Autocad, vete por el otro, solo es un consejo.
Pues la verdad es que soy totalmente novato en este tema...pero tengo un lio enorme.
En el pais vasco se sabe cual se usa mas?
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Dudas sobre que colegio escoger

Mensaje por JC_TEC »

Pues si eres novato en cualquiera de ellos, ya no sé que decirte. Es muy probable que al final necesites controlar o por lo menos defenderte en todos. Cada empresa tira por uno u otro. Haz una batida de ofertas laborales en el pais vasco y mira a ver que piden.
Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados