Consulta Profesion

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
lafiera85
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:32 pm
Contactar:

Consulta Profesion

Mensaje por lafiera85 »

Buenas, soy nuevo por aqui, conoci el foro a traves de facebook. Precisamente queria quitarme una duda que la consulte en facebook y de ahi me dirigieron aqui.
El tema es el siguiente, acavo de poder omologar una titulacion de Argentina, que me la combalidaron a un superior :(
Presisamente soy Tecnico Electromecanico Industrial. Mi intencion es seguir estudiando, queria sacarme la universidad pero en los momentos que corren me resulta imposible, por lo que opte estudiar un FP de grado superior, y presisamente sobre la especialidad de delineante.
Mi consulta seria que si alguien me pudiera brindar info acerca de que posivilidad laboral tendria en Almeria, es que actualmente recido aqui, y la verdad que lo veo muy verde laboralmente hablando como delienate por asi decirlo. Si alguien me pudiera hechar una opinion lo agradeceria.
:D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Consulta Profesion

Mensaje por JC_TEC »

Hola, bienvenid@.

Primero me gustaría saber que titulación tenías en Argentina, por lo que dices te la convalidarón por la de Técnico electromecánico Industrial, yo desconozco cuál es ese título la verdad. Aquí puedes ver los actuales títulos de la Formación Profesional Española; http://www.todofp.es/todofp/formacion/q ... s-loe.html

Lo digo por saber exactamente por cual te homologaron tu título.

Sobre delineación , tienes dos grandes ramas;

- Fabricación Mecánica
- Edificación y Obra Civil

Sobre edificación, la cosas está muy parada, y en el campo de Fabricación mecánica o temas industriales, hay algo más de movimiento.

Un saludo
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados