HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Mensaje por erichguaman »

Hola paco y no has pensado a lo mejor en emigrar a otro pais??? Latinoamerica por ejemplo?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Mensaje por Paco Fernandez »

Si tuviese la mitad de la edad que tengo ten por seguro que la maleta ya la tendria hecha, pero el arrastrar a la famila ahora ya es muy complicado.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Mensaje por erichguaman »

Oye amigo, veras yo estoy en Ecuador, si alguna vez quisieras probar suerte o algo asi, sabes q aqui puedes contar conmigo..no se tu eres un experto en cad y aqui se esta contruyendo mucho, la inversa de España sabes...Bueno, y cuantos hijso tienes?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Mensaje por Paco Fernandez »

Hijos solo tengo unos de casi 19 años.
De momento no entra en mis planes salir de España, los 51 años tambien son un handicap si esto me hubiese cojido con 30 tengo claro que estaria alli donde hubiese trabajo. Esperemos esta puñetera crisis empiece a remitir y volvamos a recuperar nuestro trabajo.

Graciassss :wink:
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Mensaje por erichguaman »

Cuánto tiempo tardara en remitir la crisis?? Que perspectivas hay alli de q mejore todo?
No sé..el dia q me vine, sali huyendo de la crisis sabes¡
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Mensaje por JC_TEC »

Yo creo que no solo es cuestión de cuanto tiempo tardará en remitir la crisis, sino, cuando remita habrá trabajo para todos?, muchas empresas han cerrado y abandonado españa para irse a otros paises con mano de obra más barata, la construcción no va volver a estar como estaba en muchos años, tenemos muchos edificio por terminar y muchos deshabitados, tenemos un stock de viviendas enorme...no sé, yo era muy optimista, pero las cosas pintan feas por lo menos en nuestro sector. Igual otros mejoran relativamente pronto, como pueden ser servicios, ya que si la crisis remite son los primeros en notar la mejoría. Hasta la hostelería está muy tocada, sé de bares que de lunes a jueves no tienen a penas una docena de gente (en tres días), los hay que se plantean cerrar esos días.

En fin, tenemos que sobrevivir, lo que si hemos notado es un aumento en aperturas de negocios personales, y es lo que yo creo que reactivará el mercado. Pero el Estado tendría que bajar las cuotas de autónomos, por lo menos para facilitar los comienzos.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados