Necesito un consejo y mucho animo! gracias!!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
jesbcopy
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2012 9:27 pm
Contactar:

Necesito un consejo y mucho animo! gracias!!

Mensaje por jesbcopy »

Hola soy estudiante de bachillerato, el curso me puede.. :cry: estoy amargado y ademas de que no tengo aprecio a este ya que estoy en el bachiller de humanidades y no me gusta ninguna carrera de este. Y de todos los ciclos me gustan 3 el que mas el de Técnico superior en Proyectos de edificación si no me equivoco "delineante". Voy a hacer la prueba de acceso al grado el 5 de junio no creo que tenga problema con ella.. esperemos... y quisiera que me vendierais este ciclo tal y como es! me gusta mucho el dibujo y he tocado algo de autocad. Pero tengo miedo a encontrarme el agobio de un segundo de bachiller ya que no e sido buen estudiante, pero si gran trabajador, espero tener vuestra ayuda la necesito MUCHAS GRACIAS.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
asturneri
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 08, 2012 4:04 pm
Contactar:

Re: Necesito un consejo y mucho animo! gracias!!

Mensaje por asturneri »

Hola
Yo estoy cursando este curso. Estoy en primero. Me puse a hacerlo con 32 años, y también hice la prueba de acceso.
Con mi edad ya estaba un poco oxidada, pero lo coji rapidamente. Yo también llegué a odiar el bachiller, y te puedo decir que esto es completamente diferente. Tiene todo una aplicación más práctica. No te voy a engañar, hay que estudiar... Y si quieres ser buenu, estudiar muchu... Pero nada que ver con el bachiller.
Yo estoy muy contenta, quizá tambien por que el dibujo técnico es mi pasión, y esto se me da francamente bien.
Te animo a que lo hagas si te gusta dibujar.
Un saludo
Sí quieres que algo se haga bien, hazlo tú mism@
ManuelRP
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:19 am
Contactar:

Re: Necesito un consejo y mucho animo! gracias!!

Mensaje por ManuelRP »

Buenas, te animo ha estudiar esta profesion, no se que nivel tendrá donde vas a estudiar, yo estudie edificacion (hace 15 años) en el IES Geneto, en Tenerife, y mi mujer conmigo, ahora ella acaba de acabar tambien el de topografia, solo decirte, que algunos aparejadores se han matriculado, pero no lo han acabado, con esto quiero decir, que estudiar, no hay que estudiar mucho, pero trabajar te vas a jartar, por lo menos en este instituto, el ritmo es frenetico, es dos años tienen que sacar lo que se deberia dar en 3, esto no es para desanimarte, si no decirte que estos estudios no son faciles, no por ser ciclo de formacion han de ser faciles.
Un saludo.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Necesito un consejo y mucho animo! gracias!!

Mensaje por JC_TEC »

Tambien comentarte que es una profesión en continuo avance, que quiero decir con esto, que es una profesión en la que no se deja nunca de estudiar, no pretendo desanimarte pero no solo es dibujar en un ordenador, hay que estar en constante renovacion de normativas, programas informaticos , cálculos....etc....y eso implica un mínimo de conocimiento y estudio.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados