Partes y elementos que componen escudo de #delineantes
Moderador: Moderadores
Partes y elementos que componen escudo de #delineantes
Hola a todos/as. Primero felicitar, y agradecer, a Faber por recopilar la historia de nuestra profesión y darla a conocer. En segundo lugar unirme a vuestra indignación por el maltrato institucional al que estamos sometidos, claro que los colegios de Arquitectos, tienen mucho que decir (lo quieren todo para ellos) y nos pondrían a currar por un plato de lentejas si pudiesen. y para terminar una pregunta ¿alguien sabe describir y decir las partes y elementos que componen nuestro escudo?. Un saludo y mil gracias.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Partes y elementos que componen escudo de #delineantes
Hola Marcelino, bonito tema, a ver si alguien se anima a explicarlo.
He separado el tema para no mezclarlo con la historia de la profesión
He separado el tema para no mezclarlo con la historia de la profesión

si algo puede salir bien, saldrá bien
A ver, voy a intentarlo por lo menos describir las partes de que lo componen: E n primer lugar aparecen tres elementos que describen las tres principales especialidades de la profesión, EL COMPAS a cartografia o topografia, POLEA a mecanica y EL PILAR CON FUSTE Y CAPITEL a arquitectura, construcción o edificación, los bordes la laureada y segun que colegio la corona real del Reino de España. 

Gracias Faber por tu consideración, si que es una cuestión desconocida, he buscado y buscado y no habia encontrado nada. con tu idea de separarlo de todos los demás temas supongo que se verá mejor y mas rapido, una gran idea.
Gracias Deliñas, por compartir tu conocimiento, como la curiosidad mata al gato, y yo soy muy curioso, nos podrias decir ¿por que los dos tipos de laureada?, suponiendo que algo signifiquen, claro.
Reitero mi gratitud a ambos.
Un saludo
Gracias Deliñas, por compartir tu conocimiento, como la curiosidad mata al gato, y yo soy muy curioso, nos podrias decir ¿por que los dos tipos de laureada?, suponiendo que algo signifiquen, claro.
Reitero mi gratitud a ambos.
Un saludo