¿Como negociar un salario hoy en día?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
STABILO_BOSS
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:59 pm
Contactar:

¿Como negociar un salario hoy en día?

Mensaje por STABILO_BOSS »

Hola,

Quiero plantear esta pregunta abiertamente al foro, puesto que en menos de un par de semanas es probable que me toque hacerlo ante una entrevista.

Si algunos me habéis seguido por el foro de diseño industrial sabréis que después de sacarme el F.P. superior, mi situación laboral sigue siendo la becario en una ingeniería. Mi sueldo como tal no es malo, tampoco bueno y como dentro de poco mi beca tocara a su fin, me he ido moviendo con tal de conseguir una oferta laboral de otra empresa con la que poder negociar un puesto con contrato con la actual.

Pues bien me ha salido una entrevista para una empresa que marcaba remuneración variable (20.000 a 30.000) y no se de que manera valorarme, he de decir que la empresa pedía un ingeniero superior industrial con 3 años de experiencia, pero da la casualidad de que me he especializado en un software y un mercado con una normativa muy cerrada por lo que les encajo en el puesto.

Lo bueno para la empresa que me hace la entrevista, es que no me tendrían apenas que formar porque me dedico a ello, pero mi experiencia en el mundillo es escasa (menor a un año) tampoco quiero infravalorarme, ni pasarme de la raya (más como están las cosas que te descartan a la mínima), creo que es una gran oportunidad de mejora y mayor responsabilidad aunque no estoy mal donde estoy ahora.

Esta claro que es algo muy subjetivo y que depende de lo que me planteen, cambiara mi "horquilla" de remuneración en la cual moverme, pero podéis contar algún tipo de experiencia que os haya pasado respecto al tema.

Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Jordi Catalán
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:23 pm
Contactar:

Re: ¿Como negociar un salario hoy en día?

Mensaje por Jordi Catalán »

Ante todo, un saludo y feliz Navidad.
Yo soy freelance, o sea que en mi caso hablar de salario anual es un tanto relativo, pero te diré que por lo que te ofrecen yo haría juegos malabares. Ya me gustaría a mí tener un sueldo seguro cada mes aunque fuera mucho menos de esos 20.000/año. Cuando tienen la posibilidad de regatear y buscar otras ofertas todos lo hacen...y casi siempre las encuentran.

Suerte
JOSE MARIA
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:13 pm
Contactar:

Re: ¿Como negociar un salario hoy en día?

Mensaje por JOSE MARIA »

Por las caracteristicas que tú indicas y por como está el mercado no deberias pedir más de 18.000-20.000 euros, antes de tomar la decisión de hacerme autonomo yo cobraba 34.000 brutos en 14 pagas en una empresa en la que llevaba 15 años y hoy por hoy no van a darte esos 30.000 de tope que ponian, aunque ojalá y así fuese
DELINEANTE PROYECTISTA INDUSTRIAL
Colegiado nº6043
info@delineantefreelance.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados