Situación del colegio de Sevilla

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Situación del colegio de Sevilla

Mensaje por josecarlos1965 »

comentaros que mañana día 19 de Octubre estaré en el Colegio Oficial de Sevilla, con sede en la calle San Alonso de Orozco, 5 1º D para atenderos a todos los que querais aportar nuevas cosas para el futuro del mismo, también recibiré a los que estén interesados en darse de alta, por favor traed la documentacion rellena que podeis bajar de la página web del colegio. Estaré de 18.00 a 20.30 horas, espero asistais y que por motivos de cantidad de compañeros me sea dificil atenderos con la suficiente corrección, porque ello significará que estais interesados en vuestro futuro, en ese caso, no os preocupeis, porque quedaremos otro día para poder hacerlo.
También os pido me confirmeis vuestra asistencia al telefono 646509317, donde os atenderé con mucho gusto.
Un saludo de vuestro compañero José Carlos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Situación del colegio de Sevilla

Mensaje por josecarlos1965 »

Perdonad la errata del anterior anuncio, la fecha de la asistencia en el colegio es el Jueves 20 de Octubre.
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Situación del colegio de Sevilla

Mensaje por josecarlos1965 »

Estimados compañeros, quiero comentaros que este sábado, día 29 de Octubre tendremos una reunión a partir de las 12.00 horas para poder realizar actividades y acciones encaminadas a mejorar, mantener el colegio de Sevilla. Tenemos varias propuestas y varios compañeros quieren participar en las mismas.
Esperamos que asistais los que querais ayudar y proponer cosas nuevas.
También si quereis, a partir de las 10.30 horas yo estaré disponible alli para aquelllos que quieran colegiarse o informarse de los tramites necesarios para hacerlo, os espero con mucho placer, desearía que me avisarais al 646509317 para saber quienes quieren formar parte de este nuestro colegio. Un saludo de José Carlos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados