Nuevo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
dune
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 11, 2011 1:00 pm
Contactar:

Nuevo

Mensaje por dune »

Buenos días:
Soy estudiante de 1º y la verdad es que ando bastante perdido.
Me gustaría preguntar que tal está el mercado laboral en este terreno, ya que lo 1ª que nos dijo el profesor ayer (Es arquitecto) es que estaba fatal y que mejor nos fuésemos fuera. La verdad es que llegué bastante desmotivaddo a casa si encima que la cosa está mal y nos dice que en esto peor, pues imaginaos
El módulo que estoy haciendo es Técnico superio en Proyectos de edificación
Me gustaría que me orientaseis y además si alguien sabe donde comprar libros de 2ª mano

Gracias y seguimos en contacto

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Nuevo

Mensaje por Zeros »

En España ahora la cosa está mal, pero si te gusta no tienes por qué desmotivarte. Un consejo si te doy, es altamente recomendable que aprendas un idioma extranjero en serio. Aparte de eso, tienes que tomarte en serio los estudios y aprender lo máximo que puedas para ser competitivo.

Por otro lado, date cuenta de que luego puedes acceder a la Universidad, que cuando tu acabes el ciclo seguramente te reconocerán algunos créditos, y mientras vas estudiando el panorama laboral irá cambiando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados