duda rama delineacion

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
seadur
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 25, 2011 6:38 pm
Contactar:

duda rama delineacion

Mensaje por seadur »

Buenas, me llamo ivan y soy de asturias. Actualmente estoy trabajando en una empresa de alta tension ayudando al delineante e ingenieros. Yo de delineacion N.P.I pero el autocad lo controlo bastante. Me gustaria saber si existe la forma de estudiar sin dejar de trabajar ya que estoy a jornada completa. La idea sería tipo UNED o algo similar. Otra duda que tengo es la rama que elegir.
Un saludo y gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda rama delineacion

Mensaje por mamensbd »

Podrías informarte aquí:
http://www.educacion.gob.es/fponline/cc ... s/asturias

O directamente en tu Comunidad Autónoma:
http://www.educastur.es/index.php?optio ... &Itemid=96

Ellos tendrán más claro el calendario de implantación de la FP a distancia, o a partir de tu formación académica y profesional que tipo de formación complementaria necesitas para obtener tu título oficial o los itinerarios necesarios para obtenerlo.

Me puedo equivocar, pero creo que el nuevo título del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil tiene bastante carga en temas de Configuración de redes de energía eléctrica y Configuración de redes de alumbrado público.

Si quieres echarle un vistazo: http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/09/p ... 1-9991.pdf
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
seadur
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 25, 2011 6:38 pm
Contactar:

Re: duda rama delineacion

Mensaje por seadur »

Gracias pero creo que me va a ser algo complicado encontrar.
Lo que busco es saber algo de electricidad no hacer fp de electricidad pero si me gustaria hacer un ciclo formativo superior de delineacion referente al tema del diseño de subestaciones electricas, centros de reparto, obra civil...
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda rama delineacion

Mensaje por mamensbd »

seadur escribió:Gracias pero creo que me va a ser algo complicado encontrar.
Lo que busco es saber algo de electricidad no hacer fp de electricidad pero si me gustaria hacer un ciclo formativo superior de delineacion referente al tema del diseño de subestaciones electricas, centros de reparto, obra civil...
El ciclo formativo que te comento es un Ciclo Formativo Superior en Delineación referente a Obra Civil, en que se da todo lo referente a subestaciones electricas, centros de reparto y demás instalaciones necesarias para el diseño y ejecución de una Obra Civil.

No es un ciclo formativo de electricidad, es un ciclo formativo de Delineación.

Pregunta a tus compañeros que estudiaron, a partir de ahí sabrás lo que buscas o la equivalencia actual si han cambiado / actualizado los estudios de tus compañeros delineantes.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados