Revit o 3D Max?????????????

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Alvaro_320
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:29 pm
Contactar:

Revit o 3D Max?????????????

Mensaje por Alvaro_320 »

BuenaOs cuento mi situacion, he recien acabado el titulo de Tecnico superior en desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion y queria seguir formandome de cara al mercado laboral.

He terminado las practicas y voy a hacer cursos este verano, lo q tengo claro es que hare alguno de Cype de instalaciones o calculo de estructuras piorque lo veo necesario y el otro tengo dudas sobre el 3D Max estudio o el Revit...los 2 me gustan pero nose por cual decidirme....

Los acabados en 3D max son alucinantes pero en Revit el tema de justificaciones, mediciones y secciones de edificio es una ventaja muy grande q no la tienes en el ·D max....

Cual seria mejor de cara a trabajar en edificacion por ejemplo? ya se q es complicado y segun en dodnde vayas a trabajar y en q pues ira mejor uno q otro...pero bueno a ver si sacamos alguna conclusion y me decido por alguno....

Muchas gracias y un saludo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
migueldel
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:28 pm
Contactar:

Re: Revit o 3D Max?????????????

Mensaje por migueldel »

Yo personalmente estaba en la misma decisión que tu y me decante por 3dmax xq me alucina lo que se puede conseguir y porque el campo de la infografía es un terreno en desarrollo. Pero también te digo que el Revit es muy útil y necesario, sobre todo para el nuevo campo que se está abriendo con el entorno bin y la conexión entre estudio y obra a través de este sistema. Yo te aconsejaría que hicieras los dos y que el primero que hagas sea el que más te motive personalmente.

Un saludo.
Alvaro_320
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:29 pm
Contactar:

Re: Revit o 3D Max?????????????

Mensaje por Alvaro_320 »

Gracias Miguel, ambos son cursos de 5 meses que en verano los concentran en 2 y medio, entonces el de cypehe visto bien e incluye mediciones, estrecturas, instalaciones...muy completo ese seguro q lo hago y el tema q es q entre este y otro de 3d pues estare atope ya, 3 cursos simultaneos no creo q le saque un buewn rendimiento a los 3...de momento hare 2 asi q en el tema de 3D aun tengo q decidir...el ·D max me flipa, pero claro es irreal al fin y al cabo...una cosa bonita digamos...q si q te abres al campo de la infografia q esta muy bien tn...pero claro...revit tambien mola....ufffff
hoy he quedado con un amigo arquitecto q controla los 2 y a ver q me aconseja....

Gracias y q la gente se anime a seguir opinando!

un saludo!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados