El colegio de Madrid

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
lauragarcia
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:55 pm
Contactar:

El colegio de Madrid

Mensaje por lauragarcia »

Soy nueva en el foro, y me gustaría saber si hay alguien que sepa algo sobre el colegio de Madrid. Hace mucho que no recibo boletines y lo último que leí fue una carta del Decano en enero del 2010 por internet. Me podría decir alguien algo?

Tengo una gran inquietud sobre que pasará con la Ley de Servicios Profesionales, porque si no va a ser la colegiación obligatoria me doy de baja porque total, para que sirve?, ¿qué hacen?, ¿qué comunicación hay con los colegiados a parte de cobrar los recibos? Siempre que se dan propuestas o quejas se quedan en olvidadas.

Y la asociación?, sirve para algo?, si no es obligatorio me doy de baja también.

ES seguro que no va a servir para nada los colegios de delineantes con la nueva ley?, tal y como se está oyendo por ahí?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: El colegio de Madrid

Mensaje por Dante »

Bienvenida al foro, estas en tu derecho de sentirte a disgusto con el funcionamiento de tu colegio y pensar en salirte, sin embargo antes de pensar en esta posibilidad debes de tratar de comunicarte con tu colegio y expresarle tu inconformidad por su funcionamiento. :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados