¿Libro de referencia de dibujo técnico/geometría?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

¿Libro de referencia de dibujo técnico/geometría?

Mensaje por Neverman »

Hola compañeros de gremio.

Hace tiempo ando buscando algún libro de dibujo técnico y geometría de referencia. Mi profesor de representaciones tenía uno pequeñito con el que nos ponía ejercicios de diédrico. Por lo visto era muy antiguo y muy bueno, pero no sé nada ni nombre ni autor ni nada.
¿Vosotros conocéis alguna "biblia" del delineante? Algún libro que sirva de referencia que incluya geometría avanzada o similar. Sería muy interesante tenerlo, aunque sea prácticamente imposible de conseguir.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Deliñas
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:28 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Libro de referencia de dibujo técnico/geometría?

Mensaje por Deliñas »

Hola, antes habia un libro que yo vi hace tiempo y no se si existe y que ando detras de el que es: "el vademecum del delineante", uno que tengo en casa y que esmuy bueno , mediano y se llama geometria descriptiva de Fernando izquierdo asensi. espero que te valga de ayuda, un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados