parado 4 años

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
IVANRIDER
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 09, 2008 5:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

parado 4 años

Mensaje por IVANRIDER »

Hola hace ya 4 años que no toco autocad, la última vez estaba de ayudante de jefe de obras y no tocaba mucho el autocad. Y hace más de 7 que delineaba, creo que ahora mismo no me acuerdo de nada sobre autocad y estoy desfasado. La cosa está muy mal de trabajo.
¿Qué harían ustedes?;
¿hacer un curso de reciclaje?
¿estudiar otro ciclo como por ej. topografía? para recordar de nuevo.
¿buscar trabajo y decir que llevo 4 años en paro?
La verdad que la crisis me ha echo estragos.
Grácias saludos
Mail: ivanrodriguez@delineantes.com
Tlf: 666837050
Titulo: Tecnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
Colegiado nº 643

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: parado 4 años

Mensaje por Faber »

Hola IVANRIDER, y bienvenido al foro

la respuesta es que depende de tus prioridades y necesidades, si es trabajar te recomiendo que te recicles, porque lo que está claro es que para buscar trabajo no ayuda mucho lo que dices.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: parado 4 años

Mensaje por pluma »

IVANRIDER de acuerdo con el compañero Faber, si quieres trabajar lo mejor es reciclarte, no solo en autocad si no en normativa, desde hace 7 años para acá las cosas han cambiado.
Seguramente en el colegio te darán información sobre cursos que se imparten y que te pueden beneficiar.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados