AUTOCAD Y WINDOWS 7

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Kristina
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:58 pm
Contactar:

AUTOCAD Y WINDOWS 7

Mensaje por Kristina »

Hola compañeros,
Hace dos años dejé de trabajar en esto de la delineación por motivos obvios del panorama actual. Ahora me ha salido una colaboración con un arquitecto y se me plantea una duda: yo tengo un portátil cuyo sistema operativo es el windows 7. No me deja instalar el autocad 2006 ni el 2007 ni el 2009. Un amigo me puede pasar el 2011 pero en el estudio me comentan que trabajan con el 2006 y 2009. Total, q no sé cual es la mejor opción ¿me reisntalan windows vista y autocad 2009? ¿me instalan el 2011? ¿tendré problemas cuando llegue al estudio si ellos tienen el 2009? ¿qué hago?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: AUTOCAD Y WINDOWS 7

Mensaje por Zeros »

A ver si esto te ayuda
http://www.longbowsoftware.com/Tips_and_Tricks.php

Aparte lo más seguro es que tengas que ejecutar el instalador del programa como administrador (botón derecho -> "Ejecutar como administrador")
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Re: AUTOCAD Y WINDOWS 7

Mensaje por ana70 »

Autocad funciona perfectamente con Windows 7. Yo probé con varias versiones de Autocad, y la que tengo instalada ahora es la 2007 y funciona perfectamente, así que si en tu portátil no funciona, desde luego no es culpa de Windows 7. Si funciona la 2007, la 2010 y 2011 funcionarán también. Si te pueden pasar la 11, instálala. ¿Qué tiene que ver que en el estudio trabajen con otra versión? Lo configuras para que guarde en 2007, 2009 o lo que quieras, y listo.

Windows 7 no da problemas con ningún programa, no tiene nada que ver con Vista. Por cierto, no se te ocurra volver a Vista, es lo peor que existe. En todo caso, vuelve a XP.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados