INSPECCION AUTODEX

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

INSPECCION AUTODEX

Mensaje por eljose »

hola foro.
¿alguno de vosotros ha tenido en la oficina una inspeccion de autodex en busca de versiones ilegales?
el otro dia un compañero, que trabaja en un estudio de arquitectura, me comento que les habian mandado una carta autodex y otra empresa diciendoles que quiza pasarian a verificar sus licencias.
un saludo
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por Paco Fernandez »

NUNCA HE ESCUCHADO NADA AL RESPECTO, Y AUNQUE NO SE MI CASO, PERO ES BUENO ESTAR INFORMADO.

GRACIAS.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por eljose »

hola foro.
paco...yo nunca lo habia oido, pero eso me comento.
la verdad que a ellos les ha metido el miedo en el cuerpo y ya han eliminado las que no eran legales.
lo que pasa que a la vez del miedo, les ha hecho mosquearse con autodesk y ya andan hablando con otras casas qeu comercializan otros programas de cad a precios mas asequibles.
un saludo
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por Faber »

eljose escribió:hola foro.
paco...yo nunca lo habia oido, pero eso me comento.
la verdad que a ellos les ha metido el miedo en el cuerpo y ya han eliminado las que no eran legales.
lo que pasa que a la vez del miedo, les ha hecho mosquearse con autodesk y ya andan hablando con otras casas qeu comercializan otros programas de cad a precios mas asequibles.
un saludo
claro, sabia decisión :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por pluma »

Pero bueno de todos modos, aunque ellos avisen, tu cuando lleguen puedes decir que no tienes nada de su compañía no creo que estén autorizados a registrarte el ordenador.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por Paco Fernandez »

Ahí le has dado Pluma, no se hasta que punto, salvo que lleven una autorización judicial, te pueden hacer una inspección en tu ordenador.
Este tipo de programas la única y mejor publicidad que tienen es precisamente es esta, que sus programas salen enseguida pirateados y posteriormente usados por miles de usuarios. Si nos fijamos bien lo mas utilizados son precismente estos y ellos lo saben, lo permiten y se lucran de ello, siendo al fin los mas vendidos. Buena politica y ademas efectiva.

Por eso me parece raro que hagan estas advertencias, pero no nos fiaremos de todos modos y estaremso al loro y si os enterais de algo sería bueno avisar por aquí al personal.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por Dante »

El dia en que autodesk aplique en serio medidas en contra de empresas y profesionales que utilizen versiones piratas se les acababa el negocio, ya que entonces si fuera realmente asi de estricto el asunto creo que sin dudarlo nos pasariamos de fijo a la competencia que es diez veces mas economico que autodesk y casi tan bueno como el Autocad que ellos producen. :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Re: INSPECCION AUTODEX

Mensaje por eljose »

hola foro.
la verdad que es muchisima la diferencia de precios entre programas.
creo que na licencia de autocad anda por los 5000€ y el Briscad creo que sale por unos 600€ (no estoy seguro)
por cierto,....alguno que haya trabajado con programas diferentes de cad, ¿podria hacer una comparativa?
un saludo.
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados