Puedo colegiarme en otra provincia?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
DaiKiri
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 15, 2007 4:11 pm
Ubicación: aqui ... allà ... donde sea ...
Contactar:

Puedo colegiarme en otra provincia?

Mensaje por DaiKiri »

Pues eso, que en mi provincia el colegio practicamente solo sirve para cobrarte la quota, no hacen cursos, nisiquiera de reciclaje, la bolsa de trabajo es infame, y lo unico que saco de provecho es una revista que me envian directamente a casa, con lo que al menos aun me siento un poquito al dia, puesto que informativamente pues util.

En fin... que quisiera colegirame en la provincia colindante, ya que en su pagina web he visto que se mueven mucho: cursos, convenios con mutuas, bolsa de trabajo...etc etc...

Alguien sabe decirme algo?

Gracias por adelantado!!!! :P

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

La verdad es que no tengo ni idea, aunque no creo que tengas problemas, pero eso tiene facil solucion, buscando sus paginas web o telefonos y comunicate con los colegios mas cercanos.
Suerte y acuerdate de informanos luego.
DaiKiri
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 15, 2007 4:11 pm
Ubicación: aqui ... allà ... donde sea ...
Contactar:

Mensaje por DaiKiri »

Ok, pero el colegio que me interesa, actualmente tiene la patina en construcción.... vamos a ver...
Queda pendiente!!
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados