AYUDA! DUDAS SOBRE QUE ESTUDIAR

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
julioboe
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:26 am
Contactar:

AYUDA! DUDAS SOBRE QUE ESTUDIAR

Mensaje por julioboe »

hola!
Acabo de terminar el ciclo formativo de grado superior de Aplicacion y Desarrollo de Proyectos de Construccion, y estoy bastante indeciso, nose si estudiar arquitectura el año que viene (tengo 22 años... y llevo sin dar fisica y matematicas 2 años) y otra opcion que tengo es seguir estudiando y hacer un curso (master) de diseño y modelado de proyectos arquitectonicos (aqui os dejo un link para que veais el temario http://formacion.laboris.net/master/...os-mai/141722/ )
me gustaria que me dijerais que os parece el curso, si tiene futuro y esas cosas.
o que me dijerais otra alternativa, ya que llevo dandole vueltas a mi futuro mucho tiempo
x cierto..mi intencion es, en un futuro, poder montar una oficina de infografias, planos 2d y 3d y delineacion en general, me gustaria tambien que me dijerais si tendria futuro.

gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: AYUDA! DUDAS SOBRE QUE ESTUDIAR

Mensaje por Dante »

Bienvenido al foro, con respecto al futuro nadie te lo puede predecir, este se forja con los años y deseos de superacion personal.
Concretamente que es lo mejor para ti estudiar tambien es una cuestion personal de que es lo que mas te gusta hacer y con lo que te sientes mas a gusto, si te gusta la arqitectura, estudia arquitectura, si te gusta las delineacion y las infografias, bien dedicate a eso. :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA! DUDAS SOBRE QUE ESTUDIAR

Mensaje por jose_80 »

si te gusta especializate en el 3D y la animación, pienso que es el futuro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados