Licencias CAD

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder

Posees una licencia CAD?

Si
4
36%
No
7
64%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Licencias CAD

Mensaje por Dante »

Quisiera consultarles que tan obligatorio es para los delineantes la exigencia de poseer para sus trabajos tener una licencia CAD legal o que tan riguroso es su apilicacion y como saben si un trabajo fue realizado con una licencia pirata o no.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo he respondido que no, porque en mi pais el 95% de los que hacemos trabajos para otros profesionales los realizamos con software pirateado, principalmente al alto costo de un software con licencia. :cry:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

No, nosotros en la oficina no tenemos liciencia oficial de cad. Bueno no tenemos ni una, vamos que ni la licencia de win. Que pais, que licencias mas caras,...
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

Pues yo no se que votar, porque tenemos aproximadamente el 50% con licencia y otro 50% pirata. Así que me abstengo.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

mamensbd escribió:Pues yo no se que votar, porque tenemos aproximadamente el 50% con licencia y otro 50% pirata. Así que me abstengo.
La consulta es sobre los trabajos que de forma personal realizan en sus casas para otros profesionales, arquitectos, ingenieros, empresas, etc. si les exigen poseer licencia o declarar si la poseen en la ejecucion de sus proyectos.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

De esta encuesta nos vamos todos a la carcel, jajajja...

Saludos!
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Mi respuesta es si, en la oficina todos lo Autocad son bajo licencia, y ademas las ultimas versiones tienen una muy buena opcion y es que ademas de instalarla en la oficina tiene la opcion de licencia de uso domestico, pudiendola tener instalada en el ordenador de tu casa.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Trillo
Técnico
Mensajes: 91
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Trillo »

ni la mas minima licencia desde autocad 12 :lol: :lol: :lol:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Donde trabajaba antes no había licencia de AutoCAD, y eso que lo usábamos todos los días; sin embargo de Freehand (que no se usaba nunca) si que la había... :roll:
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

me alegro de leerte :wink:
donde yo estoy solo hay una licencia de 5 Autocad, eso si los windows son todos originales.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados