Licencias CAD
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Licencias CAD
Quisiera consultarles que tan obligatorio es para los delineantes la exigencia de poseer para sus trabajos tener una licencia CAD legal o que tan riguroso es su apilicacion y como saben si un trabajo fue realizado con una licencia pirata o no.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
- theolddeli
- Proyectista
- Contactar:
- Dante
- Jefe
- Contactar:
La consulta es sobre los trabajos que de forma personal realizan en sus casas para otros profesionales, arquitectos, ingenieros, empresas, etc. si les exigen poseer licencia o declarar si la poseen en la ejecucion de sus proyectos.mamensbd escribió:Pues yo no se que votar, porque tenemos aproximadamente el 50% con licencia y otro 50% pirata. Así que me abstengo.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Mi respuesta es si, en la oficina todos lo Autocad son bajo licencia, y ademas las ultimas versiones tienen una muy buena opcion y es que ademas de instalarla en la oficina tiene la opcion de licencia de uso domestico, pudiendola tener instalada en el ordenador de tu casa.
Disfrutemos de la naturaleza
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -