Oferta de trabajo "rara"

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Oferta de trabajo "rara"

Mensaje por mad »

Buscan delineante industrial y piden:

Amplios conocimientos en manejo de autocad, en base a perfiles de aluminios. Autocad industrial.


AutoCAD Industrial??Qué es eso???

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
STABILO_BOSS
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:59 pm
Contactar:

Mensaje por STABILO_BOSS »

Soy estudiante de DPM y esa oferta me suena a que piden un delineante industrial con experiencia en estructuras/piezas de aluminio.

Autocad industrial supongo que hará referencia al AutoCAD Mechanical que no es mas que el "mismo perro con diferente collar" difiere del Autocad por ciertas facilidades a la hora de hacer diseños mecánicos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

Por lo visto hay diferentes "versiones" para el nuevo AutoCAD 2010. Hoy mismo un compañero que se lo había instalado en su portatil me ha preguntado eso, porque le daba varias opciones o algo así. "Arquitectura, mecánica, ingeniería..."

Creo que existen estas versiones porque hay bloques asociados o algo así. Como por ejemplo mobiliario para la versión de arquitectura o tornillos para mecánica.

Pero no me hagáis mucho caso, hablo desde la ignorancia...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados