¿Qué titulación tiene más salida y futuro?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

¿Qué titulación tiene más salida y futuro?

Mensaje por Corzo »

En año que viene pretendo estudiar un ciclo relacionado con la delineación pero tengo dudas de cual realizar. Estoy entre:

-Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
-Desarrollo de Proyectos Mecánicos
-Construcciones metálicas

¿Cual creeis que tiene más salida y futuro?
A parte tengo algunas dudas sobre el de proyectos mecánicos y construcciones metálicas, ¿se toca solamente el tema de delineación de planos o también se hacen prácticas en plan fabricar una pieza en una máquina o soldar?

Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
krone
Calcador
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Contactar:

Mensaje por krone »

Hombre, la delineación si la construcción y la industria está parada tiene poco futuro a corto plazo.

Ahora mismo, lo que más salida puede tener es algo similar a los instaladores de placas solares.
Avatar de Usuario
DELI JESU 82
Calcador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 18, 2009 11:22 am
Contactar:

Mensaje por DELI JESU 82 »

Hola a todos trabajo como delineante de instalaciones solares y proyectos medioambientales y os aseguro que la Fotovoltaica esta bastante mal, hablo en general claro, la empresa en la que trabajo yo, podemos dar gracias de tener algo de faena, pero el bum de la fotovoltaica ya pasó y todo gracias a Zapatero que aunque diga que apuesta por el desarrolo sostenible es una mentira, lo digo de buena fe, un saludo
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
Avatar de Usuario
DELI JESU 82
Calcador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 18, 2009 11:22 am
Contactar:

Mensaje por DELI JESU 82 »

Por cierto no he contestado a tu pregunta, yo iria a por el titulo de tecnico en diseño en fabricación mecanica
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados