Una duda trabajos en "casa"

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
plasencietor
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 08, 2008 5:34 pm
Ubicación: plasencia (cáceres)
Contactar:

Una duda trabajos en "casa"

Mensaje por plasencietor »

Hola, antes de nada gracias por vuestra atención.
Ahora a ver si me explico.
El día 1 de noviembre me quedé en el paro, la empresa en la que trabajaba,un pequeño despacho de ingeniería, me dio la opción de trabajar y no cobrar en varios meses o irme directamente al paro. Opté por la segunda opción. Ahora resulta que al ingeniero le surge la necesidad de que le haga ciertos trabajos de delineación, de manera muy esporádica, en mi casa. Y esta es mi duda. Cómo se los puedo cobrar sin estar dado de alta como autónomo, el volumen de trabajo no es suficiente como para hacerlo.
¿Existe alguna posibilidad de poder emitir facturas de manera legal?, puede, por ejemplo, algún familiar trabajador por cuenta ajena, hacerlo.
Son muchas dudas.

Lo dicho, gracias por vuestra atención.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo en tu lugar tomaria el trabajo exporadico, sin emitir facturas.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
plasencietor
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 08, 2008 5:34 pm
Ubicación: plasencia (cáceres)
Contactar:

Mensaje por plasencietor »

Gracias Dante, es la opción que me planteaba.
Lo que más me jode es tener que hacerlo de manera ilegal
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados