Ayuda informativa

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
elsame
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2008 10:20 pm
Contactar:

Ayuda informativa

Mensaje por elsame »

Buenas a todos, me gustaria k alguien me ayudara, puesto que soy recien titulado en D.A.P.C., como otro miles supongo sin trabajo, pero no kiero ayuda para encontrar trabajo, sino para buscarlo, pues debido a falta/exceso de informacion en internet e incultura/pasividad de los que deberian ayudarme...
Vivo en Leon actualmente, aunque una de mis intenciones es poder vivir en toledo por asuntos personales, y me gustaria saber donde puedo buscar trabajo en ambas ciudades...tal vez la incultura sea mia por no saber donde buscar pero bueno, se aprende preguntando
Si alguien pudiese ayudarme con kualkier tipo de informacion me seria de gran ayuda...
PD: La semana que viene me preparo un viaje a toledo para poder dejar mi curriculum por toda empresa posible que pudiera contratarme como delineante, si alguien pudiera informarme de empresas que pueda interesarme visitar por favor seria de gran ayuda ya que no me esta siendo facil

Gracias de antemano a todo el que aporte algo...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Buenos días elsame,
Lo primero que tienes que hacer, es con tu resguardo de titulado ir hasta el INEM, luego hazte un curriculum; una lista con todos los despachos de arquitectura, ingeniería,.... que existan por la zona donde quieres trabajar. Y aquí llega el trabajo duro, repartirlos.
Te aconsejo que vayas personalmente, muchos estarán muy ocupados y te dirán que no pueden atenderte, pero de todas maneras, si eso ocurre solo di, disculpe por molestar, le dejo mi CV y te marchas.

Y sobre todo te deseo mucha mucha suerte.

Saludos
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

pluma escribió: ..., muchos estarán muy ocupados y te dirán que no pueden atenderte...
Sí, estarán muy ocupados y tendrán mucho trabajo... pero no contratan a nadie más...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados