Pagina web del colegio de delineantes de la coruña
Moderador: Moderadores
Pagina web del colegio de delineantes de la coruña
Hola a todos, aqui os dejo el enlace a la pagina web del colegio de delineantes de La Coruña
www.delineantescoru.webcindario.com
Última edición por Richi el Jue Oct 15, 2009 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Re: Pagina web del colegio de delineantes de la coruña
Debes de indicarla en este post viewtopic.php?t=508Richi escribió:Hola a todos, aqui os dejo el enlace a la pagina web del colegio de delineantes de La Coruña
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
- JC_TEC
- Moderador
- Contactar:
Me alegro por el avance, solo decir una cosilla...mi compañera, que está colegiada, esta furiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....hace poco que pasó por alli y le indicaron que cursos no habian salido aún y resulta que ya pasarón, y no es que obviarán los pasados, noooo, es que le dijeron que este año aún no se habían celebrado, lo lógico es que les hubieran avisado por mail u circular no?....
De todas es un avance...enhorabuena.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
En el de Vigo le paso lo mismo a un compañero, eso si cuando estas dudando para colegiarte te acribillan a correos, deben de funcionar todos igual.JC_TEC escribió:Me alegro por el avance, solo decir una cosilla...mi compañera, que está colegiada, esta furiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....hace poco que pasó por alli y le indicaron que cursos no habian salido aún y resulta que ya pasarón, y no es que obviarán los pasados, noooo, es que le dijeron que este año aún no se habían celebrado, lo lógico es que les hubieran avisado por mail u circular no?....