Titulo perdido, ¿como conseguirlo de nuevo?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
ohlala
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:57 pm
Ubicación: Madrilandia
Contactar:

Titulo perdido, ¿como conseguirlo de nuevo?

Mensaje por ohlala »

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano: hace poco he estado buscando mi título y no consigo encontrarlo. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo volver a conseguirlo?

Muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Primero, si el titulo esta definitivamente perdido o extraviado, lo primero es solicitar una restitucion del mismo en el ministerio de educacion
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Buff, vas a tener que hacer papeleo. Vete a la consejería de educación de tu comunidad y pregunta que pasos tienes que seguir. O bien también puedes hacer zafarrancho en tu casa hasta que lo encuentres.

¿Los libros con las notas los conservas?, si los tienes te recomendaría que fueras con ellos a tu Instituto y solicitaras una Certificación Académica, de esta manera, en ausencia del título tienes un papel acreditativo que puedes ir utlizando.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Claro ve a la Consejeria de Educación o habla con Secretaria de tu antiguo Instituto de FP
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
ohlala
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:57 pm
Ubicación: Madrilandia
Contactar:

Mensaje por ohlala »

Zeros escribió:¿Los libros con las notas los conservas?, si los tienes te recomendaría que fueras con ellos a tu Instituto y solicitaras una Certificación Académica, de esta manera, en ausencia del título tienes un papel acreditativo que puedes ir utlizando.
Uy libros con las notas, demasiado sofisticado para mi instituto jejeje. De momento no me corre prisa tener el título (llevo 8 años currando y no me lo han pedido jamas), asi que intentaré conseguirlo en lugar de una Certificación academica ^_^
ohlala
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:57 pm
Ubicación: Madrilandia
Contactar:

Mensaje por ohlala »

oliver_hp escribió:Claro ve a la Consejeria de Educación o habla con Secretaria de tu antiguo Instituto de FP
¿Los del Instituto podran hacer algo? Ojala, porque como tenga que depender de la Consejeria de Educación de Madrid... ejem ¬¬

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Cuando recogiste el título tb te tenían que haber dado el libro de notas. Igual lo tienen ellos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados