Delineantes colegiados.

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

¿Estas colegiado?

Si, estoy colegiado
18
56%
No, estoy colegiado
14
44%
 
Votos totales: 32

oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Querid@s compañer@s:

La verdad que no os entiendo, estais en este foro, hablando de que os gustaria cambiar las cosas, de que se ha de hacer para mejorar la profesión y la mejor forma de hacer esa REVOLUCION es que tomemos nosotros estas riendas, que dirigamos el futuro de la profesión que lo que predicamos en este foro lo llevemos a donde hay que llevarlo,por que este foro es un medio muy bueno de comunicacion entre nosotros pero donde hay que hecharle valor es en los colegios, si nos desvinculamos de ellos perderemos la batalla, asi que involucraros en ellos e intantar al menos cambiar las cosas. ANIMO!!!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

oliver_hp escribió:Querid@s compañer@s:

La verdad que no os entiendo, estais en este foro, hablando de que os gustaria cambiar las cosas, de que se ha de hacer para mejorar la profesión y la mejor forma de hacer esa REVOLUCION es que tomemos nosotros estas riendas, que dirigamos el futuro de la profesión que lo que predicamos en este foro lo llevemos a donde hay que llevarlo,por que este foro es un medio muy bueno de comunicacion entre nosotros pero donde hay que hecharle valor es en los colegios, si nos desvinculamos de ellos perderemos la batalla, asi que involucraros en ellos e intantar al menos cambiar las cosas. ANIMO!!!!!
Oliver, pero si los colegios no nos hacen caso!!!!
Acudimos al consejo general y tampoco, que se supone que hacemos si el único "instrumento de poder" y del de que dependemos nos ignora???
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

¿Pero que pasa en Valencia? Ellos llevan la tesorería del Consejo General, si tienen capacidad para hacer ese trabajo, deberían funcionar bien.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

pluma escribió:
oliver_hp escribió:Querid@s compañer@s:

La verdad que no os entiendo, estais en este foro, hablando de que os gustaria cambiar las cosas, de que se ha de hacer para mejorar la profesión y la mejor forma de hacer esa REVOLUCION es que tomemos nosotros estas riendas, que dirigamos el futuro de la profesión que lo que predicamos en este foro lo llevemos a donde hay que llevarlo,por que este foro es un medio muy bueno de comunicacion entre nosotros pero donde hay que hecharle valor es en los colegios, si nos desvinculamos de ellos perderemos la batalla, asi que involucraros en ellos e intantar al menos cambiar las cosas. ANIMO!!!!!
Oliver, pero si los colegios no nos hacen caso!!!!
Acudimos al consejo general y tampoco, que se supone que hacemos si el único "instrumento de poder" y del de que dependemos nos ignora???


Pues meteros protestar movilizar a la gente, dá un golpe de estado, convoca unas elecciones, se oposición, reune un grupo de gente y hacer que os hagan caso, que los Directivos tienes que hacer caso a los Colegiados y a sus necesidades.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Oliver, tomar las riendas estaria bién, pero esa gente mayor no hace falta que deje su cargo, simplemente con ponerle ganas y actualizarse valdría no crees?... y que yo sepa intención no veo mucha por parte de muchos colegios.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

JC_TEC escribió:Oliver, tomar las riendas estaria bién, pero esa gente mayor no hace falta que deje su cargo, simplemente con ponerle ganas y actualizarse valdría no crees?... y que yo sepa intención no veo mucha por parte de muchos colegios.
Si pero como no tienen intención de hacerlo, alguien tendra que hacerlo y quien mejor que nosotros que queremos impulsar nuestra profesión
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
tiralineas666
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 27, 2009 12:27 pm
Contactar:

Mensaje por tiralineas666 »

oliver_hp escribió:Muchos Colegio lo llevan gente mayor por eso ni se adecua a la nueva profesión ni da un servicio actual, por eso la gente nueva tiene que tomar las riendas de ello.
oliver resulta que el colegio de Madrid ahora lo lleva nueva gente y el nuevo decano es una persona joven pero por lo visto los de antes no le dejan llevarlo en paz y le estan poniendo constantemente problemas y hasta juicios y todo. Y todo porque los de antes quieren volver y seguir sinj hacer nada por el colegio ni la delineacion, es decir seguir robandonos como han echo durante tantos años. porfavor, que dejen a esta gente nueva arreglar el colegio y a la profesion. que dejen de fastidiar a todos y que se vayan ya, que dejen a los nuevos en paz que si que tienen ganas de ayudar a la profesion.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Sólo con que te diga que me colegié hace 2 años y todavía no tengo un puñetero carnet de Colegiado!!!!

Sólo envían cartas para pagar las cuotas; no informan de nada, si les escribes un email para comentarles algo ni siquiera contestan...

Sinceramente, para que tengan ellos los casi 100€ que pago al año, me los gasto yo en cerveza.
:twisted:
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Y la carta con la postal de Navidad???
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

¿y no será que saben que perteneces al Sindicato del Crimen de delineación.org con el destacado cargo dirigente de “moderador”?

Igual es por que eres una persona muy peligrosa por que protestas, te quejas y aportas ideas para mejorar la profesión y a tu colegio igual no le interesa gente como tu, y encima lo haces en un medio público como este en que puede participar todo el mundo.

Ahora en serio, viendo el gran trabajo que debe de estar realizando tu colegio para que de una vez la administración valenciana reconozca nuestras titulaciones de Técnicos Superiores o FP2 del grupo B, igual no han tenido tiempo en dos años en hacerte el carnet. :wink:
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

mamensbd jajajajjaja
Ojala fuera por eso lo que le pasa a mad, pero es que la realidad es que por mucho que te quejes eres completamente ignorado, como el que se queja a una pared, pues igual.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

pluma escribió:mamensbd jajajajjaja
Ojala fuera por eso lo que le pasa a mad, pero es que la realidad es que por mucho que te quejes eres completamente ignorado, como el que se queja a una pared, pues igual.
No se como estan estipulados en su pais los estatutos de sus colegios, pero si no me equivoco ustedes como miembros pueden solicitar una asamblea general extraordinaria y esta solicitud deben de hacerla al fiscal de su colegio por los graves hechos que segun ustedes mencionan.

En esa asamblea pueden solicitar una reeestructuracion de la direccion del colegio que consideran no se esta manejando bien.

Tal vez Oliver nos pueda aclarar un poco mas este asunto, una cosa es quejarse y otra es actuar de verdad.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Esta conclusión también la saque yo, jeje que casualidad. Por que será. Y si llamas por teléfono y tiene la amabilidad de cogerlo, lo primero que te preguntan es si estas al corriente con la cuota. :lol: :lol:

Me río por no llorar.

Si,realmente estamos hablando del mismo Colegio. :wink:
Última edición por Chus el Dom Sep 13, 2009 9:24 am, editado 1 vez en total.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Esta conclusión también la saque yo, jeje que casualidad. Por que será. Y si llamas por teléfono y tiene la amabilidad de cogerlo, lo primero que te preguntan es si estas al corriente con la cuota. :lol: :lol:

Me río por no llorar.

Si realmente, estamos hablando del mismo Colegio. :wink:[/quote]

Estamos, estamos....jeje!!! (Gran Vía Marqués del Turia) :wink: :wink:


Yo confío en que algún día la cosa cambie, pero me temo que antes se extinguirá; la verdad es que no me había parado a pensar que podían no hacerme caso por "porculero"...

En fin, que les vaya bien. :evil:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Si cambia, me avisas, igual me colegio. Pero mucho tiene que cambiar.

Que les vaya bien, no, que nos vaya bien. :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados