Lista negra

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Alguna vez te a sucedido que no te pagen tu trabajo

Me pagan solamente una parte
2
17%
No me han paga del todo
3
25%
Siempre me han pagado
7
58%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

yo de todas formas para curarme un poco en salud, pido el pago fraccionado, que le interesa bien, que no.
Pues mira mala suerte!!!
Que importantes somos, que poco valorados estamos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Pues a mi en el anterior trabajo (ya gracias a dios no estoy en el), la arquitecta al final me dijo que como estaba mal de dinero me descontaria los seguros sociales de mi sueldo en dos o tres meses. Ademas de no pagarme nada de finiquito y de pagarme muy por debajo del convenio.

Bueno un caos el q vivi alli con ella, se quedo con no se cuanto dinero mio y por ultimo tardo mucho en pagarme porque decia q su marido estaba parado (cosa que yo no tenia nada q ver en eso).

Fue un infierno y a dia de hoy me arrepiento de no haber tomado cartas en el asunto.

Un saludo
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Chus escribió:Siempre me han pagado. Por suerte. Si noto algo raro, o tienen mucha prisa, les digo que no puedo hacerlo y punto.:wink:

Los que tienen prisa y no tienen las ideas claras, dan muchos problemas. :roll:
Estoy deacuerdo contigo, los que tienen prisa, a no ser que ya les conozca de antes, me dan mala espina.

A mi casi siempre me han pagado. Sólo hay una empresa que me debe algo de pasta, pero es muy poca. He tenido suerte en ese aspecto. La mayoría con los que trabajo son muy buenos pagadores.
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

HOLA, :lol: YO UNA VEZ TUVE UN CLIENTE QUE DESPUES DE HACERLE UN PROYECTO DE JARDINERIA (PLANOS, MEMORIA Y PRESUPUESTO), ME DIJO QUE ME LO PAGARIA CUANDO HICIESE EL JARDIN, YO LE CONTESTE QUE TENIA QUE PAGAR AHORA, SI HACIA O NO EL JARDIN.

UNAS SEMANAS MAS TARDE ME LLAMO PARA PAGARME Y ME DIJO QUE HABIA CONSULTADO CON UN ABOGADO AMIGO SUYO Y LE HABIA DICHO QUE TENIA OBLIGACION DE PAGAR, PORQUE LA HOJA DE ENCARGO (QUE ME HABIA FIRMADO) SE CONSIDERA CONTRATO.

MORALEJA: GRACIAS A LA HOJA DE ENCARGO ME PAGÓ :wink:
Saforenc
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Lista negra

Mensaje por Faber »

acaba de ponerse en marcha RatingJobs.NET, una nueva página web cuyo objetivo es recopilar opiniones y valoraciones de trabajos, empresas, organismos públicos, procesos de selección, carreras, titulaciones, etc. desde el punto de vista de los propios trabajadores, funcionarios, estudiantes...

http://www.ratingjobs.net/index.php/es/
si algo puede salir bien, saldrá bien
afrikaner
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 07, 2014 5:20 pm
Contactar:

Re: Lista negra

Mensaje por afrikaner »

Hola, buenas tardes.
Podeis añadir a esta lista negra a la empresa Geoibéricos Topografía-Geotecnia.
de hecho acabo de crear un hilo para intentar que no puedan robar a nadie mas y en caso de que alguien quiera trabajar on ellos, que sepa de antemano como se las pueden gastar.

http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... f=4&t=4909

Cuidado con ellos, porque ya hace tiempo intentaron buscar trabajadores en este mismo foro.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados