COLEGIO DE MADRID

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

tiralineas666
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 27, 2009 12:27 pm
Contactar:

COLEGIO DE MADRID

Mensaje por tiralineas666 »

Hola, soy nuevo en esto y no conozco a nadie pues desde que acabe en la escuela de delineacion perdi contacto con la gente de la escuela pero si que me colegie hace unos quince años. Y este lunes acudi a la asamblea que habian convocado en el colegio los de la junta. En el sobre que recibi el decano contaba las cosas que han debido pasar durante mucho tiempo y por lo que entiendo y luego vi alli ahi han debido de hacer lo que les ha dado la gana mucha gente durante mucho tiempo tranquilamente sin que nadie les dijera nada.
lo cierto es que todos hemos pagado siempre y estos no nos dieron nada nunca y el lunes cuando vi a los que habian estado durante tanto tiempo comprendi que no hicieran nada. me parece que si el colegio dem adrid ahoar tiene una nueva junta de gobierno deberia de recibir ayuda de todos y no lo que vi el lunes que todo era un grupo de gente ya mayor y que no hacian mas que protestar por todo. Creo que si el colegio de delineantes ahora tiene una nueva junta hay que ayudarkles a salir a delante al colegio y por lo que leido en la carta no dejar que vuelvan los de antes porque nos volveran a engañar como antes y ademas vi que eran todos muy mayores y como dice el dacno en la cart5a muchos no eran delineantes.
yo creo que todos debmos ayudarles a los nuevos.
creo que estaria mu y bien.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar: