Ayuda, problemas con ploter

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
plasencietor
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 08, 2008 5:34 pm
Ubicación: plasencia (cáceres)
Contactar:

Ayuda, problemas con ploter

Mensaje por plasencietor »

En primer lugar, agradecer el interés y la posible ayuda.
En segundo lugar, si este no es el lugar adecuado para el post, pido perdón.

Ahora, a lo que me trae por la calle de la amargura. He empezado a trabajar en un despacho de ingeniería, después de una travesía por el desierto del INEM de 10 meses. En este despacho tienen un ploter HP Designjet 120, y este es el culpable de mis problemas, cada vez que lo enciendo pide hacer la alineación de cabezales, la ha hecho como 10 veces, todas negativas y no se como hacer para que no me lo pida. He mirado el manual, entrado en los foros de HP y no consigo eliminarla. ¿Alguno de vosotros sabéis que tengo que hacer?.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

ploter

Mensaje por Xavier »

Lo unico que se ocurre, si no es un problema mecanico, es que utilices los drivers adecuados, aunque supongo que ya lo habras hecho. El 120 es una serie que no conozco.
Otra posibilidad es que instales el ploter como impresora de sistema, que tambien lo habras hecho.
¿es posible que el ordenador este congelado? a lo mejor tambien es por ese motivo.
Que alguien diga más cosas y así nos enteramos todos.
trabajar-persistir-esperar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados