Colegio Oficial de Sevilla ?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Despues de hacer varias tanto con el Consejo Superior Andaluz de Colegios de Delineantes y Diseñadores Técnicos. Y tras varias reuniones con Delineantes y con la persona que actualmente lleva el Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnico de Sevilla, os puedo comunicar que el Colegio de Sevilla, vuelve a estar en activo, creo que serán tiempo duros para nosotros pero espero que deis vuestro apoyo y que colaboreis en lo que podais, tenemos que modenizalo!!! En las proximas semanas aquellos que esteis ya colegiados recibireis una carta informativa, y aquello que no lo estais si quereis podeis pasaros en las proximas semanas para conocerlo y conocer que actuaciones se van a llevar a cabo, los que hemos empezado esta batalla queremos ofrecer servicios acodes a los tiempos que corren (visado, bolsa de empleo, asesoramiento legal, promociones,...) pero necesitamos el apoyo de todos. Gracias.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Enhorabuena y suerte con la causa!!!!A todos los colegios les falta sangre nueva y ganas de tirar hacia adelante... :roll:
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Enhorabuena por la iniciativa oliver_hp... como siempre digo los colegios funcionan si detrás hay personas responsables con ganas de trabajar por la causa.

En Badajoz atravesamos por una situación similar hace ya algunos años, y te aseguro que se sale adelante.

Pero no cometas el error de querer asumir todo el trabajo tu solo. Los colegios no necesitan superhéroes, necesitan un buen equipo de trabajo que fomente la participación y por supuesto que no será fácil, tendréis que trabajar mucho.

Suerte y si en algo podemos ayudar, pues nos lo dices.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Colegio Oficial de Sevilla ?

Mensaje por josecarlos1965 »

No sé como no ha aparecido todavía, pero las noticias son buenas, EL COLEGIO DE SEVILLA se está levantando otra vez, lo digo para aquellos que todavía tienen ganas de poder participar en una apuesta por la defensa de nuestros intereses. Comentaros que la nueva junta está trabajando para abrirlo en condiciones en próximas fechas, yo estoy intentando contactar con antiguos colegiados y además que las nuevas generaciones se incorporen al colegio. La sede la hemos rehabilitado si se puede decir así, pero necesitamos de TODOS VOSOTROS PARA LLEGAR A ALCANZAR NUESTRAS METAS EN SEVILLA. A partir del año que viene podemos trabajar con normalidad, y estará abierta de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas. Queremos organizar cursos de formación, por lo que queremos vuestras ideas de cuales son los que deseas hacer. Un saludo y espero tener respuesta pronto.
Mi correo es jcfernandez@codese.org para cualquier cosa que querais decirme.
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Colegio Oficial de Sevilla ?

Mensaje por josecarlos1965 »

Hola a todos, de nuevo escribo algunas noticias de este Colegio de Delineantes de Sevilla, quiero haceros participe de la situación y falta de interén de la mayoría de los profesionales en el mismo. Estamos desarrollando actividades para mejorar nuestra formación a nivel de trabajos (CTE, COMPETENCIAS, INFORMACIÓN A NIVEL DE CREACION DE EMPRESAS, INCENTIVOS, ETC). Parece que el colegio es de unos cuantos y no de todos, puesto que nosotros somos simples representantes de un colectivo, sin interés particular en el proyecto. Por lo tanto os pido NOS AYUDEIS A MEJORAR Y QUE PARTICIPES, en las labores del colegio, en los cursos, en las gestiones , relaciones con los centros de formación, etc. EL COLEGIO ES DE TODOS, y tenemos que apoyarlo para nuestro futuro.
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Colegio Oficial de Sevilla ?

Mensaje por josecarlos1965 »

Hoy día 7 de Abril, estaré en el colegio a partir de las 17.30 horas para cualquier consulta que querais hacer, de todas maneras os dejo mi correo electrónico si quereis contactar conmigo vía email. Gelves52@hotmail.com. La sede está en la calle San Alonso de Orozco, 5 1º D Sevilla
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: Colegio Oficial de Sevilla ?

Mensaje por josecarlos1965 »

A todos aquellos que esteis interesados en colegiaros en el COlegio Oficial de Delieantes de Sevilla, comentaros que proponemos las siguientes condiciones para poder mejorar y activar este. Destinada a los profesionales que tengan terminada la carrera y aquellos compañeros que estando colegiados quieran cooperar para levantarlo y reactivarlo.
1. Si se ha titulado durante el año 2011 y se colegia ahora no pagara ni cuota de alta ni cuotas mensuales. 2. Si nos trae a dos nuevos colegiados le haremos un descuento del 50% en las cuotas del 2012, y si traes 4 nuevos colegiados el descuento sera del 100%.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Colegio Oficial de Sevilla ?

Mensaje por Faber »

josecarlos1965, os he avisado muchas veces de que no repitáis los mensajes, con una vez que lo pongáis en su sitio adecuado es más que suficiente, a la próxima me veré obligado a tomar medidas.

Por otra parte cierro este post, porque está duplicado, dejo el que tiene más mensajes :arrow: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... f=4&t=2786
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados