Hola, a ver si podeis hecharme una mano.
Como mucha gente en esta situacion, ahoramismo estoy en paro y en busqueda de trabajo. Y me preguntaba si alguien sabe donde se podria conseguir un listado o algo parecido de estudios de arquitectura o ingenieria o ambos de mi ciudad (malaga)
No se si lo que pregunto existe o no, pero si me dais alguna idea la verdad que no me vendria nada mal
Muchas gracias. Y espero haber colocado el post donde correspondia
Como conseguir listado de estudios de arquitectura
Moderador: Moderadores
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
No creo que tengas problemas si lo preguntas en el Colegio de Arquitectos de Malaga, y si no seguro que la hay en pagina web del colegio y puede que encuentres ahi la lista.
www.coamalaga.es
Suerte
www.coamalaga.es
Suerte
Podrías buscar en Asociaciones, Colegios profesionales, Páginas Amarillas, todo lo que pueda ser una base de datos.
Cuando entres en la web, busca Asociados o empresas asociadas, o empresas que colaboran con xxx....y te dara una listado de esas empresas.
Pero por experiencia personal paginas amarillas y según vas visitando tachas....mas que nada es por llevar un control.
suerte
Cuando entres en la web, busca Asociados o empresas asociadas, o empresas que colaboran con xxx....y te dara una listado de esas empresas.
Pero por experiencia personal paginas amarillas y según vas visitando tachas....mas que nada es por llevar un control.
suerte