dudas oferta de trabajo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

dudas oferta de trabajo

Mensaje por ger »

Hola, queria consultar un tema que me ha surgido en una oferta de trabajo . Es de delineante-proyectista en una ingenieria de diseño y calculo de estructuras metalicas: me dicen que hay unas clausulas en el contrato : si en un futuro me voy de la empresa no puedo ir a trabajar en la competencia (usando el mismo programa: Tekla) durante los dos años siguientes. ¿Como lo veis?
Ah, y ademas otra que dice que no puedo comunicar a nadie la obra sobre la que estamos trabajando, por que resulta que se dedican al volumen de trabajo que otras "grandes" no pueden abarcar...suena un poco chungo, no?
Por lo demas la oferta está bastante bien, estoy casi decidido pero queria tener claro antres esto...

gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

No veo nada raro, en muchas empresas exigen eso; sobre todo lo de trabajar para la competencia...Si el sueldo y las labores a realizar son de tu agrado yo tiraría hacia adelante!!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues yo no veo tan normal, porque si te despiden encima te estás cerrando puertas de empresas. Por otra parte tampoco creo que sea muy legal, a no ser que la clausula sea sólo si te vas tú...
si algo puede salir bien, saldrá bien
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ger »

Faber escribió:Pues yo no veo tan normal, porque si te despiden encima te estás cerrando puertas de empresas. Por otra parte tampoco creo que sea muy legal, a no ser que la clausula sea sólo si te vas tú...
No, el tema es si me voy yo, es decir si yo dejo la empresa...
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Lo de revelar información de la empresa es muy probable que tengas que cumplirlo. Lo de no poder trabajar usando el mismo programa me parece una clausula absurda, lo mejor es que hables con tu sindicato y preguntes.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

Zeros escribió:Lo de revelar información de la empresa es muy probable que tengas que cumplirlo. Lo de no poder trabajar usando el mismo programa me parece una clausula absurda, lo mejor es que hables con tu sindicato y preguntes.
eso mismo pienso yo.
saludos
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

una cosa...si aceptas sus clausulas, puedes imponer las tuyas, como por ejemplo blindar tu contrato, es decir, que si son ellos los que te echan, tengas una indepnizacion superior a lo que establece la ley(45dias por año trabajado), por otra mas beneficiosa para ti(60 o 75 dias por año de antigüedad).
Lo digo con conocimiento de causa. Tuve un ingeniero currando a mi lado con un contrato blindado (una cantidad € que nunca llegué a conocer + un % del beneficio de las obras que dejase en marcha).

Como te quedas? sisi igual de helado que yo! :shock:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados