Tiempo en trabajar.

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Betis
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:21 pm
Contactar:

Tiempo en trabajar.

Mensaje por Betis »

Buenas

Pues eso, despues de terminar los estudios , cuanto habeis tardado en encontrar trabajo? Poner tambien que tipo de delineantes sois .

Solo curiosidad

Gracias! :)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Andriu_ZGZ
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:08 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Andriu_ZGZ »

Yo cuando termine me coloque donde hice las practicas fue enseguida.

Pero vamos si empiezas la vida laboral ahora, deberás moverte más, empezamos a tener crisis y tanto en la construccion como en la industria se está echando a bastante gente (incluso delineantes).

Yo soy delineante mecanico, mientras buscas curro ve complementando tu formacion con cursos, la formacion complementaria viene muy bien.

Un saludico :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

En mi caso, me ofrecieron quedarme donde hice las FCT (prácticas); pero vi que no iba a prosperar mucho y tenía la oportunidad de meterme en otro sitio y no lo dudé...

También hay que aclarar que acabé hace 3 años, en pleno "boom"...Ahora estan las cosas peor.

P.D: Soy Tecnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Construcción...(bendito nombre!! :oops: )
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Yo soy delineante proyectista y trabajo en un estudio de arquitectura. Afortunadamente no me quede en la empresa en la que hice las práctica de empresa por que no tuve muy buena relación con el jefe.

Quince días después de terminar los estudios, me llamaron de un estudio de arquitectura, gracias a una amiga que ya trabajaba en el y simultanee ese trabajo con el de autónomo durante un año.

Después me instale en la empresa en la que estoy actualmente.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Pues yo creo que tarde un mes despues de las vacaciones de verano en encontrar un trabajo, aunque fue en una marmoleria, de hecho me iba a las obras para tomar medidas, hacer el croquis y planos necesarios para llevarlo al taller para que crearan las piezas, estuve unos dos meses ya que me encontre un despacho de arquitectura y de ahi hasta el dia de hoy`puff puedo escribir mis memorias :D
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

hola a todos.
yo continue un tiempo donde hice las practicas (la relacion con el jefe era pasable, el sueldo bajo) hasta que encontre algo mejor y me pire.
un saludo
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Hola, pues yo termine hace casi dos años ya, y donde hice las practicas me pidieron que me quedara pero me llamaron de un estudio, me venia mejor el horario y el sueldo y no lo dude, asi que en cuanto termine las practicas me incorpore en este estudio, que es donde sigo.
Yo soy tecnico superior................... :wink:
Avatar de Usuario
Trillo
Técnico
Mensajes: 91
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Trillo »

Yo termine los estudios en 2002, me meti a aparejadores 2002-2003 y como vi que eso no me llevaba a ningun sitio en agosto 03 eche curriculum y en septiembre tenia trabajo en un estudio de arquitectura y aqui sigo en el mismo sitio 5 años ya
Soy TSDAPC
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

yo estaba aun haciendo las practicas en el ayuntamiento de mi localidad y me dijeron ke buscaban un delineante en un estudio de arkitectura, fui a la entrvista un viernes y al lunes siguiente empeze a trbajar por las tardes despues de salir de las practicas y sigo en el mismo estudio aguantando el tiron (crisis) y llevo ya tres años y pico

soy tecnico superior en desarrollos de proyectos de urbanismo y operaciones topograficas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados