Concursos

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Concursos

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Hola compañeros, esta semana me ha hecho una propuesta una arquitecta para la cual he realizado trabajos de delineación (siempre pagandome), se trata de un concurso en la cual según dice podria que ser integrante del grupo previa inscripción. mi duda ¿alguien sabe si a la hora de repartir honorarios se tendria el mismo derecho que cualquier otro integrante o por el contrario se tendria en cuenta la calificación profesional de cada uno de los integrantes?, ¿alguno ha participado en esa clase de concursos? ¿que experiencia ha tenido?.

Yo siempre prefiero cobrar la delineación ya sea un concurso o un proyecto soy autónomo y no estoy como para ir regalando horas de delineación a nadie, no se si alguien difere pero es mi opinión.

Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Puede que sea interesante para tí, ya que no solo se trata de un concurso sino que te das a conocer.

De todas maneras, todo concurso tendra unas bases para poder presentarse y quienes están capacitados claro.

P.D. Por si acaso...si tienes las bases exponlas aqui. Por si me apunto yo :D :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados