Horas extras

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
MESCALINA
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:26 pm
Contactar:

Horas extras

Mensaje por MESCALINA »

Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar, necesito que me orienteis un poco sobre a cuánto se cobran las horas extras de delineante de 1ª.
A partir de ahora tendré que hacer unas cuantas y mi jefe me ha dicho que ponga yo el precio y no tengo ni idea de cuanto pedir.
Muchas gracias.
Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

No se si hay algún post abierto, deberías mirarlo; en mi caso me las pagan a 12€ limpios...(delineante-proyectista).
MESCALINA
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:26 pm
Contactar:

Mensaje por MESCALINA »

Muchas gracias.
Ahora buscaré a ver si ya se ha tratado el tema.
Un saludo.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

La verdad que aquel que cobré horas extras en esta profesión es un priviligiados, yo si no la pagan negocio una bolsa de horas y asi al menos me pillo algun que otro puente guapo.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
orgasmin1
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 17, 2009 1:35 pm
Contactar:

convenio

Mensaje por orgasmin1 »

Eso tienes que mirar lo que marque el convenio de tu zona, o provincia. POr ejemplo, el convenio te marcará entre qué valores, se pagan a esas horas. POr ejemplo, en algunos sitios te pagarán mas y en otros menos. Es decir, siempre cumpliendo obligatoriamente lo del convenio.
Se supone, que el convenio cambia, sería de "el convenio de despachos y oficinas"; aunque en otros sitios te aplican el "Convenio siderometalúrgico". En guipuzcoa me han aplicado este último, cuando trabajaba de delineante industrial, la categoria erá auxiliar administrativo, bueno coño!, me pagaban lo que indicaba auxiliar administrativo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados