AYUDA POR FAVOR

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
GADES71
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:33 am
Contactar:

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por GADES71 »

La verdad es que pensé que nunca me iba a ver escribiendo y pidiendo por favor un trabajo. Desde diciembre del año pasado estoy sin trabajo, me fui a vivir a Cádiz desde Madrid por motivos personales, ya que a mi cuñada le detectaron un cáncer y obviamente mi mujer quería estar con ella atendiéndola en todo lo que pudiese asi que nos echamos la manta a la cabeza y nos vinimos a Cádiz con nuestros dos niños que ahora tienen 4 y 6 años. El caso es que mi mujer y yo estamos en el paro y no entra ningún dinero, nada más que el del paro que se nos acaba. Ya tenemos muchos problemas para llegar a fin de mes, pero no voy a poder pagar el mes que viene ni siquiera la hipoteca y dentro de poco me veo con mis niños y mi mujer en la calle. Solo pido que si alguien me puede ayudar si conoce a alguien que necesite algún delineante o para trabajar de lo que sea, el caso es que entre algún dinero en mi casa, le estría sumamente agradecido. Por otro lado vuestros mensajes de apoyo me ayudarían muchísimo, porque realmente estamos hundidos. Muchas gracias por vuestro apoyo y espero tener algo de suerte y no tener que verme en la calle. Un saludo.[/b]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Vaya, tu situación es difícil compañero, pero ánimo que seguro que saldrás adelante.

Muevo tu post al rincón del delineante para que se puedan poner respuestas porque en demandas y ofertas no se puede.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

La verdad es que os deseo que salgáis de esta cuanto antes.

Me frustra bastante ver que a las personas les ocurra cosas como estas. Pero sabes, por experiencia he visto que, cuando parece que no hay esperanza, ocurre algo bueno.

Hasta entonces, espero que tengas mucha fuerza.

Un saludo!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Ánimo compañero, seguro que terminas encontrando alguna solución. Desde aquí te animamos y nos solidarizamos y ten la seguridad, que si encontramos alguna demanda, la pondremos para que la veas.

Suerte.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola, te deseo mucha suerte en la busqueda y sobre todo para estos dos preciosos niños que deben de llenar tu familia.
Te pongo dos enlaces, en ellos encontraras toda una lista de despachos de Arquitectura e Ingenieria, ahora yo no se en que sección de la delineación estas? pero te dejo esto y LLAMA..... ahh tambien pasate por el colegio de Arquitectos o Ingenieros y mira el tablon OK.

http://www.paginasamarillas.es/resultad ... 775327E48C

http://www.paginasamarillas.es/resultad ... 1A5327E48C

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Siento muchísimo por dónde estáis pasando, de veras; lo único que te puedo decir es que te salga lo que te salga, trabajes de ello...(de momento, para poder tirar hacia adelante).

Desconozco si por tu zona hay agricultura, si la hay es una buena opción para trabajar; así como en cualquier McDonalds o Burguer o sitios de esa índole; no es el trabajo de nuestra vida pero lograrás ciertos ingresos.

Por otra parte, no se que edad tienes, pero en caso de que tengas más de 45 años, tu y tu mujer os podeis acojer a los subsidios que da el INEM a los desempleados que han agotado el paro; es poco dinero (300€ más o menos) pero siempre os pueden venir bién.

http://www2.inem.es/prestaciones/web/as ... %E2%80%9CN

La Junta de Andalucía no se si tendrá algún plan para casos como el vuestro, pero no estaría de más que acudierais a los Servicios Sociales de vuestro municipio a exponer vuestro caso.

Ante todo ánimo y no os vengáis abajo vale??Aquí nos teneis a todo el Foro para lo que sea.

P.D: pon un anuncio en el sub-foro de empleo rellenando los campos necesarios que aparecen en el post de las normas y a ver si tienes suerte y se necesita algún delineante por Cádiz.
:wink:
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

hombre dadas las circustancias cualquier oferta de trabajo podría ser buena.
Los lunes con el diario Público dan un suplemento con muchas ofertas de empleo (hoy vienen 2.600 en españa)... a ver si tuvieras suerte
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

he encontrado una oferta de empleo para delineante en rota (cádiz), te pongo el enlace por si te interesa:

http://www.arquitecto.com/ofertas-emple ... 2422o.html
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Buahhhhhh...que situación..vaya, y yo quejandome de la mía..
Tio lo unico q te digo, sal a la calle desde temprano e insiste donde sea...la cuestión es no quedarse quieto...algo habrá...seguro hombre.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
GADES71
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:33 am
Contactar:

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por GADES71 »

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, por informarme y por vuestro apoyo. Muchísimas gracias. Valeis un montón.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por MAN286 »

GADES71 escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, por informarme y por vuestro apoyo. Muchísimas gracias. Valeis un montón.
informanos si tú situación cambia :D , y lo celebramos :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Consejo

Mensaje por Figaro »

Hola GADES71, yo no puedo darte trabajo, pero quisiera darte alguna idea que otra.

Aquí en Alicante esta el Serfev, que digamos es como el Inem, en su web se publican diariamente las mismas ofertas laborales que dan en el mostrador, y puedes incribirte a estas por internet, solo necesitas un codigo que te facilitan en la oficina de empleo. Eso y tu DNI y puedes apuntarte a ofertas las 24h del día.....mi consejo es que vayas con toda tu titulación y digas que quieres actualizar tus datos y curriculum, a mi me metieron en una sala donde una señorita me pidio todos los titulos de cursos realizados (lleve mi CV personal), ahora en mi CV del serfev pone la experiencia y titulacion adquirida y a la hora de elegir candidatos cualificados pues espero que me tengan mas en cuenta.

Si quieres entra en la web del Serfev y ojeala a ver que puedes sacar en claro (ventajas, etc).

Tambien tienes las camaras de comercio, las paginas amarillas, la QDQ, infojobs y empresas de trabajo temporal.

Mi consejo entran en Infojobs y en la parte de abajo, veras un texto (buscar empresas) y podrás ver todas las empresas inscritas en infojobs y podras realizar un filtro por población, sector, etc.

Ok, ahora organizate, buscate una buena carte de presentación y realiza un buen curriculum (yo me baje varios modelos de internet), busca un email para una autocanditatura, y a todas las empresas que puedas envia un email con tu CV.

las que no tengan CV o sean lugares que te interesan mucho, ves y lo das, otro consejo......coje un mapa y traza rutas para no ir de una punta a otra.

Bueno mas o menos es lo que yo he echo.....y un dia sono el telefono.


Se fuerte, un saludo.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

GADES71, Ánimo y mucha suerte. Los primeros peldaños, son los más altos. :wink:
GADES71
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:33 am
Contactar:

Mensaje por GADES71 »

Sigo igual compañeros, espero que con el tiempo esto mejore. Ya tuve que ir a hablar con el banco para ver qué puedo hacer con la hipoteca. Un saludo a tod@s los que se han interesado en mí y mi situación.
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Mucho animo y que tengas mucha suerte y encuentres pronto un trabajo. Un saludo, Luisa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados